miércoles, 26 de abril de 2017

[GAMEPLAY] " WORLD OF TANK- XBOX 360º "


"GAMEPLAY DE ESTE GENIAL VIDEOJUEGO"




¿Qué tal amigos? aquí vengo con un pequeño vídeo, donde les hago un "gameplay" de uno de mis videojuegos favoritos Online, de la gloriosa Xbox 360º, "WORLD OF TANK" juegazo donde lo pongas.

Dicho videojuego lleva ya varios años, y se consolida como uno de los más jugados en las diversas plataformas, ya sea en Consola, o PC, que es en este último, donde demuestra su poderío por el tema gráfico de dichos sistemas de videojuegos.

Creo que a estas alturas de la vida, todo el mundo conoce dicho videojuego así, pues a nivel personal diré que me parece una pasada, la versión que juego yo, es la de la Xbox 360º y ya llevo varios años, lo que más me gusta de este videojuego, es que independientemente del nivel que tengas, o del Carro de Combate que tengas, siempre está el factor estratégico, con lo cual el juego es super equilibrado, a nivel personal, lo recomiendo muchísimo, además la descarga es "GRATIS", para prácticamente todas las plataformas, así pues no hay escusa para disfrutar de esta maravilla.




Pues amigos, poco más que añadir, salvo que espero sinceramente les guste el pequeño vídeo que he creado para el canal en YouTube de "El Búnker de Recoil" donde les adelanto que hablo muy "por encima" y podrán ver como en las dos batallas que muestro "peto" vilmente!!! jajajajaja!! ley de "Murphy" , hay partidas donde causo 5 bajas!! y me pego una partida brutal, y luego hay otras, donde nada más empezar, al minuto me revientan, como una lata de sardinas! jajajaja!! lo dicho disfruten del vídeo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario