domingo, 11 de diciembre de 2016

[REVIEW] "UNBOXING-STHENO"

"IMPRESIONES DE BOSS FIGHT- STHENO"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con otro análisis de una figura del cual, le tenía muchas ganas, independientemente de que la tuviera desde el pasado Julio de este año, le tenía un artículo personalizado pendiente, ya que en su día, cuando la ví en mano en la pasada "RollotuRollcall" aluciné en colores, aunque pude ser más fuerte que el amigo "PeterMapache" que directamente se compró todas las líneas, yo aguante como un campeón, y solo pille esta porque sinceramente me alucino en colores.

Stheno, pertenece a la Serie 1 de "Vitruvian Hacks" de los chicos y chicas de Bossfights studios, del cual he hablado en varias ocasiones en este blog, luego puedo presumir que conocí en dicho evento en Londres antes nombrado, incluso asistí a sus paneles informativos y sus futuros proyectos prometen repartir caña a dos manos, unas auténticas maravillas de personas y grandes coleccionistas, todo sea dicho.



Dicho todo lo anterior amigos, les recomiendo encarecidamente ver el "Unboxing/Review" del canal del Búnker de Recoil en Youtube, de verdad lo disfrutarán a tope:




No hay comentarios:

Publicar un comentario