jueves, 15 de diciembre de 2016

[PLAYART] "FINAL FANTASY VII"


"FFVII-REMAKE-CLOUD Y BARRET"

¿Qué tal amigos? a estas alturas de la vida, la gran mayoría de los que compartimos el hobby de coleccionar figuras de acción, intentamos "centrarnos" en 1, 2, o incluso más colecciones, luego estamos los coleccionistas que somos "cherry picker" y pillamos aparte de nuestras colecciones principales, figuras de acción varias que están llenas de calidad, como estas que les muestro ahora.

El nombre de "Final Fantasy VII" es sinónimo de una franquicia, que da mucho de que hablar, hoy en día, ya que si tenemos en cuenta los años que tiene, desde su salida en la Playstation 1, estamos hablando de un  fenómeno social, que a día de hoy la misma Square Enix sigue viviendo de ella. En todo caso, lo que nos ocupa hoy es las versiones de la gran compañía "PlayArt" de unos personajes que no necesita ser presentados, si amigos estas figuras de acción basadas en "Cloud y Barret" son una auténtica delicatessen, que todo fan de dicha firma debería tener, y los que no son fans, también ya que como figuras de acción, son una auténtica pasada.




*Barret Wallace: mide 29,5 cm de alto, está hecho de "PVC"
*salida a la venta: Mayo del 2017 al precio de 150$.





*Cloud Strife: 27,3 cm de altura, está hecho de "PVC"
*Salida a la venta: Abril del 2017 al precio de 140 $

Lo dicho amigos, sinceramente si son fans de este grandioso videojuego, estas figuras son necesarias, evidentemente si la economía se los permite, claro está porque su precio es para pensarlo muy bien, en todo caso me parecen unas figuras muy buenas, más teniendo en cuenta que he visto otras figuras de acción en manon de esta empresa, y la calidad es muy pero que muy buena, resaltar que estas figuras están basadas en los personajes de la edición "Remake", pero básicamente son los personajes del videojuego.

Para más información pinchar en los siguientes enlaces, fuentes de esta noticia:



¿Qué no tienes ni idea de que quienes son estos personajes, o que es Final Fantasy VII, tranquilo "Recoil" te pone el siguiente enlace para que tengas una idea:



No hay comentarios:

Publicar un comentario