domingo, 14 de agosto de 2016

[FIGURAS] " GI JOE COLLECTOR CLUB - V"


"NOVEDADES DE LA SERIE -5 DEL CLUB GI JOE"

¿Qué tal amigos? a continuación les enseñaré las figuras que han mostrado hasta el momento el club Gi joe, en lo que a la 5 edición se refiere, si amigos, figuras muchas de ellas demandadas por el gran público y otras que son, como mínimo originales, tengan en cuenta que la gran mayoría de las imágenes de dichas figuras contienen "casi en su totalidad" photoshop, con lo cual, el resultado final suele ser mucho mejor, más teniendo en cuenta que se verá en blister con su artwork y demás detalles, recalco esto último porque yo de momento me guardo mi opinión sobre todas ellas, ya que en la "RolloutRollCall" de este año, me lleve una sorpresa mayúscula con las figuras de Bossfights, ya que al verlas en mano alucine en colores, y yo era uno de los que decía que no valían la pena.

De momento son 5 las figuras que han mostrado, a partir de mañana Lunes 15 de Agosto 2016, veremos las demás, tengo especial interés por ver cómo hacen al genial "Scoop" una de mis figuras favoritas y que fué una de las primeras que tuve de crío:


G.I. JOE FLAMETHROWER: CHARBROIL
(Based on the classic 1988 action figure!)

Includes: removable helmet, flamethrower, flamethrower tanks backpack 
with connection hose, flame burst attachment, pistol, and figure stand.




G.I. JOE CONCEALMENT SPECIALIST: AMBUSH
(Based on the classic 1990 action figure!)

Includes: removable helmet, camouflage cape, grenade bandolier, assault rifle, 
sub machine gun, camouflage net, and figure stand.






IRON GRENADIER COURIER: DARKLON
(Based on the classic 1989 action figure!)

Includes: removable harness, scabbard belt with sword, re-tooled projectile rifle, auto pistol, courier case, pistol, and figure stand.




G.I. JOE STRATEGIC COMMANDER: GENERAL FLAGG
(Based on the 1993 Battle Corps action figure!)

Includes: removable hat, sub machine gun, top secret files briefcase, pistol, and figure stand.






COBRA BATTLE CORPS: COBRA VIPER
(Based on the 1994 Battle Corps action figure!)

Includes: assault rifle, grenade launcher, backpack dagger, pistol, and figure stand.

Pues de momento esto amigos, ¿que les parece las figuras? a mí así a bote pronto, me parecen muy correctas, en todo caso, como dije al principio, prefiero esperar a ver todas y por supuesto verlas aunque sea en foto en su versión final, en blister que siempre llama más y se puede dar una opinión más concreta sobre ellas, y como siempre les dejo los enlaces, fuentes de esta noticia:



¿Qué eres nuevo y no sabes en qué figuras vintages están basadas estas nuevas del Club? no te preocupes, Recoil te pone a continuación, los enlaces de cada una de ellas, para que vayas comparando:







No hay comentarios:

Publicar un comentario