jueves, 24 de marzo de 2016

[RETRO] "PLAIDSTALLIONS-RETRO WEB"


¿Qué tal amigos? hoy les quiero hablar, de un blog la mar de interesante, sin lugar a dudas llevo varios días disfrutando a tope de todas las novedades que tiene, ya que el blog se basa en mogollón de cosas vintage de los 70 en adelante!! la verdad es que se las recomiendo, ya que pueden encontrar maravillas del tipo, "fotos de jugueterias de los 70/80, catálogos de todo tipo, como por ejemplo de ropas, juguetes, etc...etc... de verdad se las recomiendo encarecidamente.

A continuación les pongo unas fotos de un catálogo de juguetes de una famosa cadena juguetera de USA de nombre:

1980 JC Penny Toy Land Flyer



Lo curioso de estas imágenes, es que los productos que muestran están "dibujados" osea que le dieron una estética "comic" muy chula he interesante, para que te hagas una idea del producto que promocionan, de verdad es como mínimo curioso, a continuación unas cuantas imágenes, para el deleite del coleccionista vintage de líneas tan famosas como GI joe, o Masters del Universo:



Y esto es solo unos cuantos ejemplos amigos, sin lugar a dudas entre más navegas por la web o el blog, descubrirás auténticas maravillas, lo dicho, fotos de jugueterias vintages, exposición de colecciones brutales, mogollón de cosas interesantes que de verdad, disfrutarán a tope, lo dicho amigos, de verdad les recomiendo encarecidamente tanto el blog, como la página web de esta gente, se las pongo a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario