viernes, 5 de febrero de 2016

[TOYFAIR-16] "MEZCO LO PETA ESCALA 12"


"NOVEDADES EMPRESA MEZCO"

¿Qué tal amigos? como habrán visto por la imágen de título de este artículo, ya en breves días tendremos uno de los eventos estrellas del año, siempre hablando del coleccionismo de figuras de acción, y para abrir boca, aquí les traigo las primeras novedades que se verán en dicho evento:

"NOVEDADES MEZCO A ESCALA 12-PERSONAJES VARIOS DE SUPERHÉROES"

Independientemente de que te gusten los superhéroes o no, cosa que me pasa a mí, vamos a ver, no es que no me gusten, pero no dejo de dormir por personajes tipo Marvel, DC etc, etc... ya lo he comentado en más de una ocasión, no sé más que lo que han puesto en las diversas películas de grandes producciones cinematográficas, así pues, saltandonos este tema, sí reconozco una figura de acción brutal al verla, y en este caso, es impresionante lo que nos traen los chicos de MEZCO:



Como ven en estas imágenes que he puesto, la calidad de las figuras, está fuera de toda duda, una pasada el Batman con armadura pesada o el amigo "Shazzan" personaje, del cual tengo recuerdos de ver de crío en dibujos animados, y bueno el amigo Superman, no está nada mal, evidentemente para el coleccionista de figuras de acción de esta escala, estará flipando, porque lo dicho, tienen una pinta brutal, y me atrevería a decir, que estas figuras, valdrán unos 40€, vamos eso creo yo, ahora tocará esperar al inicio de este evento para ver con más detalles estas maravillas.

Para más información pinchar en el enlace siguiente, fuente de esta noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario