viernes, 15 de enero de 2016

[VIAJE] "RECOIL EN MADRID 2.0"

"DE VIAJE A LOS MADRILES, DE NUEVO"

Buenas!!! ante todo comentar que se me había pasado comentar mi viaje a Madrid en estas pasadas navidades, fue un viaje de unos 5 días donde lo pase genial, ya no solo por lo que eso conlleva, que ya ir a Madrid en navidades es una locura, pero una de esas locuras que bien vale la pena, ya que te lo pasas genial con la muchedumbre toda loca comprando regalos, y porque no decirlo, disfrutando a tope en sitios tan chulos como el Zoo de Madrid, que sin lugar a dudas, es de obligada visita.

El caso, es que como ya hice el año pasado, fui a Madrid en Fin de Año, locura total!! jajajajajja!! y para este año me plantee ir otra vez en Diciembre, "Pero" en los días de "Noche Buena" y sinceramente lo pase en grande, lo mejor sin lugar a dudas, fue la quedada con toda la peña de aquella gran comunidad llamada "NuevaDominion" hoy grandes amigos de "MESOCRA" (muchos de ellos) que sin tener en cuenta unas fechas tan señaladas sacaron tiempo, para compartir una grandiosa tarde conmigo, y que mejor sitio que para hacer la quedada, pues en el "Mercado del Juguete" del 26DIC2015, las risas fueron brutales, y muy buenos momentos, dando vueltas viendo todas las cosillas que había a la venta, pero lo mejor fue la  hora del almuerzo donde nos desplayamos a hablar de la película de StarWars, entre otras muchas cosas, de verdad quiero darle las "GRACIAS" a todos los que sacaron tiempo, para compartir conmigo, en serio se los agradezco mucho, así pues no quería dejar pasar la oportunidad de darles las gracias a todos dedicándoles esta entrada a mi blog, en serio amigos "MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VERLOS PRONTO EN TENERIFE" ya saben que me lo deben.

Comentar también que tuve la gran suerte de conocer en persona a los chicos de "CAMPAMENTO TRYPTON" que aunque fueron unos 15 minutos, las risas fueron muchas, de verdad me lo pase genial con esta gente, hablando un poco del mundillo del coleccionismo.



Lo dicho, muchas gracias amigos "DESTRO, JINX, ZARTAN, DOC LIFELINE, Y VIPERCOMMANDER"  a todos gracias, por pasar un rato conmigo!! les debo miles de barraquitos jajajaja!!

2 comentarios:

  1. Un placer habernos visto de nuevo y poder compartir una tarde de anécdotas y risas. La pena es que fuera tan corto.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por dejar el comentario amigos "PsicoMorse" y estoy totalmente deacuerdo, se hace poco solo una tarde, pero fue intensa, las risas y el buen rollo!! como siempre y un placer espero poder repetirlo pronto.

    ResponderEliminar