jueves, 28 de enero de 2016

[N3DS] "BRAVELY SECOND: END LAYER"


"BRAVELY SECOND: END LAYER, PRONTO EN ESPAÑA"

¿Qué tal amigos? seguro que este nombre les sonará si son asiduos a este blog, si amigos, les hablo de la segunda parte del juego exclusivo para la gloriosa N3DS, Bravely Second, será posiblemente el juegazo del año para esta consola, cosa que es complicada, ya que dicha consola goza de muy buena salud en lo que a juegos se refiere, evidentemente es la reina en su categoría.




Esta maravilla de juego vendrá a finales del mes de Febrero, así pues el mes de Marzo promete ser la bomba, sinceramente este juego será del agrado de todo fan de los rpg de toda la vida, en plan Final Fantasy Old School, así pues dicho queda, vallan a reservarlo ya que supongo que el precio no será muy elevado no creo que llegue a los 40€ tirando por lo alto, calculo unos 35€ como mucho, luego si eres de esos que te gusta las ediciones de coleccionistas, estás de enhorabuena, porque este juego vendrá con dicha versión, como bien puedes ver en las imágenes que he puesto encima de estas palabras.



Para más información amigos, pinchar en los siguientes enlaces, fuentes de esta noticia, ¡Ahhh! se me olvidaba, esta maravilla de juego viene traducida al glorioso idioma "ESPAÑOL DE ESPAÑA" con voces en inglés o japonés, así pues que la diversión está asegurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario