jueves, 7 de enero de 2016

[METAL] "MEGADETH LO NUEVO"


"LO NUEVO DE DAVE MUSTAINE"

Hablar de MegaDeth, es hablar de uno de los pesos pesados en lo que al mundillo de la música Heavy se refiere, uno de los grandes por decirlo de alguna manera, del calibre de Metallica, IronMaiden, etc, etc... o por lo menos yo lo veo así.

¿Qué no sabes quienes son estos artistas? pues aquí te pongo una pequeña reseña:


Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista y guitarrista), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer yAnthrax.

Megadeth es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, la complejidad musical conformada por la gran técnica que contiene su música, y los temas de sus letras, a menudo sobre apocalipsis, política, guerra, y, en varias ocasiones, relaciones sentimentales.

A través de sus más de 30 años activos, Megadeth ha tenido gran cantidad de miembros oficiales, siendo Mustaine el único permanente y el principal compositor; por su parte, el bajista David Ellefson ha participado en la mayoría de sus discos y giras, estando ausente solo por 8 años. En todo este tiempo, la banda ha lanzado catorce álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo.


Este es el título y portada de su nuevo trabajo, sin lugar a dudas, será un bombazo, tanto para el fan de toda la vida, como para los nuevos adeptos a mi en lo personal, lo poco que he escuchado me a gustado así pues, posible compra, aquí les dejo el listado de los temas, y un enlace a un vídeo donde podran del grupo en vivo:

N.ºTítuloEscritor(es)Duración
1.«The Threat Is Real»4:22
2.«Dystopia»4:59
3.«Fatal Illusion»4:15
4.«Death From Within»4:47
5.«Bullet To the Brain»4:29
6.«Post American World»4:25
7.«Poisonous Shadows»6:02
8.«Conquer... or Die!»3:33
9.«Lying In State»3:34
10.«The Emperor»3:52
11.«Foreign Policy» (Fear cover)2:28



Fuentes de la info:


No hay comentarios:

Publicar un comentario