sábado, 23 de enero de 2016

[MECHAS] "TRANSFORMERS COMBINER WARS"


"NOVEDADES DE LA LÍNEA COMBINERS WARS"

¿Qué tal amigos? como se abran dado cuenta, llevo varios días metido de lleno con noticias relacionadas con todo tipo de Mechas, así pues la verdad es que ahora mismo tengo el hype subido en este sentido, es que ¿a quíen no le gusta los Robots en todas sus variantes? evidentemente pueden gustar más o menos, pero siempre hay alguno, o alguna línea que te gusta, así pues, les traigo unas cuantas novedades en lo que a la línea estrella de Hasbro de Transformers se refiere, si amigos los brutales Combiners Wars!!

Combiner Wars Wave 2 2016 Voyager and Deluxe


De esta wave les traigo una cuantas fotos de lo que se ve ya en tiendas en el mercado asiático, y que tengan por seguro que en los próximos meses las veremos en nuestras tiendas/jugueterias, lástima que las que llegan a España, sean las versiónes "sin comic" cosa que no entenderé jamás, pero en todo caso se agradece que por lo menos lleguen a nuestra tierra:



De esta wave me llama mucho la atención "Hound y Wheeljack" de las demás, sinceramente paso, ahora solo espero que lleguen a España, que visto lo visto seguro que sí, para más info sobre esta noticia, pinchar en el siguiente enlace:



Combiner Wars Brawl


Otro personaje del cual le tenía muchas ganas, así pues en su versión "Combiner Wars" es simplemente "brutal" sin lugar a dudas, se venderá como churros, es un "reborn" del clásico que teníamos todos o la gran mayoría, para formar al genial Bruticus, ahí es nada, en todo caso, esperemos que llegue a tierras españolas, recuerden que esta es la versión con "comic"


"DOS GENERACIONES, DE MISMA CALIDAD"

No sé ustedes, pero a mi me parece una pasada, un Transformers que todos deberíamos tener, además este personaje, otra cosa no, pero carisma tiene!! jajajaaja!! o por lo menos en los comic´s que he leído donde sale el, lo peta mucho!!! totalmente recomendable, y seguro que si lo veo se viene para el "Bunker de ReCoiL"

Para esta, y más información sobre el universo de Transformers, pinchar en los siguientes enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario