sábado, 23 de enero de 2016

[MECHA] " MAZINGER Z - H. KITTIE"


"BANDAI CHOGOKIN HELLO KITTIE MAZINGER Z"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con esta curiosidad, que ya les digo de entrada que en breves meses será la pieza "fetiche" de todo coleccionista de la línea Chogokin, sin lugar a dudas como mínimo es curioso, a mi en lo personal, se queda en eso, una curiosidad, porque pueden estar seguros de que este "capricho" sale como mínimo 60€, y creo que va a ser que no.


                                   

Está claro que el coleccionista completista lo tiene complicado, porque les vuelvo a decir, que en breves meses estas maravillas, se revalorizan muchísimo, y es lo que suele pasar, que al principio pasas de él, luego al año siguiente te interesa y posiblemente valga como mínimo el doble del precio normal, así pues si estas interesado en estas curiosidades en plan "crossover" ya estás tardando en hacerte con ellos.



Tamashii Nations vuelve con Mazinger Z dentro de su línea de robots Chogokin. Y esta vez lo hace en una de las más impensables colaboraciones, con el robot Mazinger Z. Esta es la versión metalizada de Mazinger Z color Hello Kitty. Mide 13,5 cm de alto e incluye un cinturón modificado del jet scrander, una versión lazo de las placas del fuego de pecho. Incluye también un display especial para exponer la figura.

Para más información amigos, pinchar en el siguiente enlace y en el vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario