miércoles, 7 de octubre de 2015

[MECHA] "MAZINKAISER SKL FINAL COUNT"



"SUPER ROBOT CHOGOKING MAZINKAISER SKL
FINAL COUNT"

¿Qué tal amigos? mi sorpresa a sido mayúscula al enterarme de esta noticia, si amigos, en el momento en el que estén leyendo estas palabras dicha maravilla de figura de acción estará ya disponible en las tiendas especializadas para su compra, les hablo de la versión "Final" por decirlo de alguna manera del glorioso Super Robot Chogoking MAZINKAISER SKL FINAL COUNT!! casi nada amigos.

Las características son las siguientes:

ALTURA: 17CM
MATERIALES: PVC,ABC Y DIE-CAST (METAL...MUCHO METAL!!!)
PRECIO: 11,340 YENES, OSEA UNOS 65€ MÁS O MENOS.
RESERVA: 1 DE OCTUBRE 2015



La verdad es que la figura tiene una pinta brutal, y después de ver en mano la calidad que desprende esta línea de figuras de acción basadas en los personajes míticos de GO Nagai, poco más que añadir, salvo que si eres fan de todo lo relacionado al universo de los Mechas, y más del universo de Mazinger, estás tardando en hacerte con esta figura, o como mínimo reservarla.

A título personal, diré que de momento "pasare de comprarla" ya que la verdad, es que teniendo la versión anterior del Masinkaiser SKL, y el Masinkaiser de toda la vida, "creo" que esta versión es recomendada para "completistas" y como no es mi caso, de momento "pasare" en un futuro, tendría que verla a un buen precio como para lanzarme a comprarla, pero "OJO" si no tienes ninguna versión de dicho personaje, y te topas con ella, ni lo dudes, pillatela fliparas en colores, además tiene unos acabados impresionantes!!

Para más información amigos, pinchar en el enlace fuente de esta noticia, ahí podrán tener más detalles de dicha figura, como de otras maravillas de mechas:


Disfruten del opening de la serie:


No hay comentarios:

Publicar un comentario