sábado, 13 de junio de 2015

[DEP] "Sir Christopher Lee nos deja"


"EL MAGO BLANCO SARUMAN NOS DEJA"

¿Qué tal amigos? ayer me entere de esta trágica noticia, y como mínimo le voy a dedicar un artículo en el blog, ya que sinceramente para mí el Sir Christopher Lee era más que un actor, era todo un Señor, un metalero ( si... le gustaba la música Heavy, de hecho compuso un CD con el grupo Rhapsody) así pues, de verdad es una grandísima perdida, nos deja a la edad de 93 años, y nos deja un legado de películas grandísima donde ha hecho grandes papeles, he optado por poner para mi, uno de sus mejores papeles, osea el del Mago Blanco Saruman, del universo de J.J. Tolkien, sinceramente poco más que añadir, que descanse en paz.

  1. Christopher Lee

    Actor
    Sir Christopher Frank Carandini Lee. fue un actor y músico británico. Su gran afición al deporte, así como su altura, le dieron un físico muy reconocible. Interpretó sobre todo a villanos y participó en unas 250 producciones desde el año 1948. 

    Fecha de nacimiento:27 de mayo de 1922, Belgravia, Londres, Reino Unido

  2. Fecha de la muerte: 7 de junio de 2015, Chelsea, Londres, Reino Unido
    Estatura: 1,96 m
    Cónyuge: Birgit Kroencke (m. 1961–2015)
    Hijos: Christina Erika Lee

Recomiendo encarecidamente leer la review del siguiente enlace que les dejo, donde "Peter Jackson" describe su emotiva carta de despedida al Sir. Christopher Lee....


Interesante review que han dejado los chicos de hobbyconsolas:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ha-muerto-christopher-lee-119390


Y para terminar un vídeo homenaje de dicho actor, de verdad, espero sinceramente que descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario