domingo, 21 de junio de 2015

[BOTCON 2015] "TRANSFORMERS ERA DE ORO"


"LA ERA DE ORO DE LOS MECHAS TRANSFORMABLES"

¿Qué tal amigos? como muchos de ústedes sabrán, estamos viviendo una época dorada, en lo que al coleccionismo de Transformers se refiere, sin lugar a dudas, de unos años a día de hoy, y posiblemente en un futuro, hemos visto una gran cantidad de lineas de figuras de acción transformables, a cada cual más interesante, de adquirir y es que no es para menos, ya que es impresionante la calidad de dichos mechas, ya no solo por las "terceras compañías" que hacen auténticas obras de ingeniería y de arte, pero a precios inalcanzables para el coleccionista normal de a pie, si no porque hay varias líneas al alcance de cualquier bolsillo.

Dicho esto último, a continuación, les pondré un resumen así por "encima" de todas las novedades que se han visto en este SDCC 2015 y BotCon 2015, para alucinar en colores.

Botcon 2015 Panel de Hasbro, varias fotos:





Para ver más imágenes pinchar en el siguiente enlace:



TCC 2015 Transformers G.I. Joe Crossover Imágenes:


A continuación les muestro lo que para muchos coleccionistas ( yo incluído...) serán unas piezas muy cotizadas y dignas en cualquier colección de GI joe o Transformers, es que estas cosillas son las que le dan vidilla a cualquier colección, que caña!!



Para más información, pinchar en el siguiente enlace:


Combiner Wars Combaticons Imágenes:


Ufffff!!! otro peso pesado que espero que llegue a las jugueterías españolas, una gozada el genial "Bruticus" va a dar mucha caña, atentos a las siguientes imágenes:

  • Voyager Onslaught
  • Deluxe Swindle (Protectobot Rook retool)
  • Deluxe Blast Off (redeco of Aerialbot Quickslinger)
  • Deluxe Vortex (redeco of Alpha Bravo)
  • Deluxe Brawl (new mold!


Más información en el siguiente enlace:


Combiner Wars Sky Lynx and Deluxe Wave 6 :


Estamos que no paramos, y es lo que les digo, Transformers está viviendo una de las mejores épocas desde los gloriosos años ochenta, y a los hemos me remito, una pasada!!! sobre todo la línea "Combiners Wars" una pasada!!! con esta wave estoy que flipo, ya que podré pillarme a mi personaje favorito de Transformers, el genial "HounD" a continuación las imángenes:



Ya les digo que si esta wave llega a España, lo va a petar!!! para más información pinchar en el siguiente enlace:



Hasbro: Transformers Combiner Wars Ultra Magnus

Otra maravilla que posiblemente llegue a España, estamos hablado de ese personaje tan carismático y cañero de nombre UltraMagnus, de verdad esta versión "Combiner Wars" da para mucho, una auténtica oportunidad de hacerse con una maravilla de Transformers, a las fotos me remito amigos:



Para más información pinchar en el siguiente enlace:

            http://thefwoosh.com/2015/06/hasbro-transformers-combiner-wars-ultra-magnus

Tokyo Toy Show Takara Transformers Panel Roundup – MASTERPIECE IRONHIDE & GORILLA CONVOY/OPTIMUS PRIMAL, Unite Warriors Devastator, Elbows, & More!


Y para revalidar lo que les digo amigos, aquí les muestro algunas imágenes del Tokyo Toy Show, una pasada compañeros, donde los Transformers tuvieron un protagonismo brutal, disfruten de las imágenes, y como siempre, si quieren profundizar en la noticia, pinchar en el enlace que les dejaré al final.



Lo dicho amigos, una pasada!!! pinchar en el siguiente enlace para que disfruten de más imágenes y de un vídeo de dicho evento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario