sábado, 7 de febrero de 2015

[ Robotech 30th ] "VF-1J Rick Hunters Veritech Fighter"


"30 TH MACROSS/ROBOTECH RULES"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con algunas novedades en lo que a la celebración en cuestión se refiere, sin lugar a dudas, estamos ante la oportunidad de hacerte con un "mecha" mítico donde los haya, si amigos, les hablo del todo famoso "VF-1J de Rick Hunters" poco más que añadir.

A continuación, les pondré unas cuantas imágenes del pack del 30th y los enlaces para que tengan más información:



Lo dicho amigos, por las imágenes que les acabo de poner, tiene toda la pinta de que sera una gozada, espero que no sea muy caro, aunque yo ya tengo mi propia versión del 25th, y la verdad es que de momento voy sobrado en este sentido, totalmente recomendable para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de hacerse con su versión.





Sin lugar a dudas, muchos de ustedes estarán deacuerdo conmigo, en que esta intro/opening es de las mejores que se han creado para un anime o dibujo animado.... se me erizan los pelos cada vez que la veo y escucho, disfrutarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario