miércoles, 17 de diciembre de 2014

[¡¡¡BRUTAL!!!] "ES OFICIAL, MASK VA A RENACER"


"TENDREMOS MASK PARA RATO"

Pues si amigos.... me han alegrado el día, hacía unos cuantos días que por motivos laborares no había estado conectado a la red, y por ende, no había podido actualizar el blog, y hoy, gracias al Espíritu de Grayskull he sacado algo de tiempo para actualizarlo, como abran visto, antes de esta noticia, ya había puesto algunas, pero es que esta en concreto me a subido el "hype" a cotas inimaginables, y ustedes se preguntarán, ¿y eso porque? pues por la sencilla razón amigos, de que los de "Hasbro" van a hacer renacer, una serie mítica de los gloriosos años ochenta, les hablo de "MASK"

¿Qué no sabes que es MASK? pues lee atentamente las siguientes líneas ( y de paso marcate 20 flexiones por no saberlo... jajajajajjaa):

Mobile Armored Strike Kommand o M.A.S.K. (Comando Movil de Ataque Blindado) es una serie animada de los años 80, producida por DiC Entertainment (la productora de El Inspector Gadget), basada en una linea de juguetes articulados y vehículos desarrollada por Kenner en 1985. También tuvo una edición limitada de historietas desarrollada por DC durante el transcurso de la serie.

Sinopsis

La historia trata sobre el filántropo y científico Matt Trakker, quien años atrás junto con su hermano Andy y un socio Miles Mayhem, desarrollaban una tecnología que combinaba hombre con máquina, a partir de una serie de máscaras que otorgaban poderes especiales a quien las llevara puestas, y unos vehículos que podían cambiar a otro modulo (Ejemplo, una Motocicleta que se transforma en Helicóptero), todo con el objetivo de revolucionar la industria científica y vehicular. Pero Miles Mayhem tenia otras ambiciones y en el momento preciso, mató a Andy y se llevo con él varios de los secretos de la tecnología de las máscaras y los vehículos. Pero Matt quien poseía mas información sobre ese proyecto, decidió dedicarlo a impedir que Mayhem lograra sus diabólicos propósitos (los cuales incluía la dominación del mundo) y también hacerle pagar por la muerte de su hermano.

                                    


Matt, recluta entonces a un grupo de personas especialistas en mecánica, operaciones encubiertas, artes marciales y demás, y crea un equipo de batalla y protección de la humanidad llamado "M.A.S.K.", su misión, evitar que Miles Mayhem y su organización de criminales "V.E.N.O.M" (Vicious Evil Network Of Mayhem, en español Red Maligna del Caos) logre la dominación del mundo.

Y eso hablando de la serie de dibujos animados, si hablamos de la linea de juguetes, figuras de acción y vehículos podríamos estar hablando toda la tarde noche, así pues, les pondré unas cuantas imágenes, para que vean que calidad de juguetes era, y son, ya que hoy por hoy es una serie muy cotizada y que todo sea dicho, los protagonistas eran los "vehículos-transformables" y no en robots, si no eran vehículos "normales modificados" que molaban muchísimo, luego las figuras de acción, era del tamaño de un "Playmobil" pero molaban, por el tema de las armaduras, y sus "mascaras" que eran la clave de todo.



Desconozco amigos, si será de cara al próximo año, pero lo más seguro es que en la medida de lo posible los hire informando, ya que seguramente veremos algo en Febrero en la "ToyFair 2015" o ya entrado el año, en el "SDCC" así pues poco más que añadir, salvo que si quieren más info, pinchar en el siguiente enlace:


A continuación les dejo la intro de la serie animada, considerada una de las mejores de la época, por su banda sonora y calidad de imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario