martes, 2 de septiembre de 2014

[NINTENDO] "REDISEÑO DE LA N3DS"


"NINTENDO LIANDOLA PARDA"

Como bien resa en el asunto de esta noticia, la gran "N" la está liando parda, miles de comentarios y opiniones de todos los tamaños y colores surgen de la red, al darse a conocer, hace pocos días de que Nintendo va a "reeditar" ( otra vez....) la gloriosa Nintendo 3DS... en fin, a mi personalmente me está empezando a tocar los huevos kinder, en el sentido, de que no dan "tregua", y están sacando en un periodo corto de tiempo, "reediciones" de una consola, que hoy por hoy es la que le está dando más beneficios.

A continuación les pongo unas imágenes de dicha consola:




En fin amigos, poco más que añadir, salvo que jusgen por ustedes mismos, a mi en lo personal me choca un poco, ya que jamás estarás a la ultima con esta consola, es como el tema de los smartphones, para alucinar!! 

Lo más gracioso, es que seguro que lo petan en estas navidades, y si no al tiempo, ya que los que no tengan la pequeña gran consola de Nintendo, tendrán una muy buena oportunidad de hacerse con la mejor versión hasta el momento... o por lo menos hasta finales del próximo año... jajajajaja!!!

Les dejo la fuente de esta info, para que así, profundicen más en la noticia, y saquen ustedes mismos su propias conclusiones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario