martes, 2 de septiembre de 2014

[NECA] "VIPER PREDATOR SERIE 12"


"VIPER PREDATOR SERIE 12"


¿Qué tal amigos? gracias a la pagina web http://news.toyark.com/2014/09/02/neca-viper-predator-figure-predator-series-12-137117 me he enterado de esta fantástica noticia, y por ende, aprovecho para compartirla con ustedes en el "BunKer de ReCoiL", sin lugar a dudas, estamos hablando de una figura genial en lo que a la linea "Predator" se refiere, una gozada que me a dejado alucinado por la calidad que desprende, detalles como el poder quitar y poner la mascara dice mucho, en fin, creo que mejor pasemos a las fotos que como suelo decir, vale más una imagen que mil palabras:





Después de ver estas fotos, ¿que piensan de esta figura de acción? yo en lo personal, me la pienso pillar si o si, según mis fuentes, dicha figura estará disponible a finales de este mes, o principios del próximo, así que estar atentos, y su precio, pues 22 euros más o menos.

Y como suelo hacer, disfruten del siguiente vídeo amigos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario