domingo, 14 de septiembre de 2014

[MECHA] "MAZINGER Z + PACK SCANDER"


"MAZINGER Z + PACK SCANDER"

¿Qué tal amigos? aquí vengo a actualizar el blog con otra pequeña review de uno de los mechas más conocidos en el mundo, con el, se desencadeno el furor de todo lo relacionado a los mechas gigantes, poco más que decir del DIOS "MAZINGER Z".

Dicho sea de paso, aprovecho para anexar lo que es para mi, un pack totalmente necesario, ya que sin él, Mazinger Z no sería el mismo, el pack en cuestión es el del "Scander + más puños y accesorios de efectos de lanzamiento de "Puños Fuera".

A continuación, les pondré una serie de fotos para que disfruten a tope de esta maravilla de "mecha" que sin lugar a dudas, no puede faltar en las vitrinas de todo amante de los mechas japoneses:

"CONTENIDO DE LA CAJA DE MAZINGER Z"


Mazinger Z, es una gozada... de verdad es que lo recomiendo encarecidamente, tiene muchísimos puntos de articulación típicos a lo que nos tiene acostumbrado la linea "Super Robot Chogokin" de "Bandai" que son unos cracks en lo que a confeccionar y fabricar mechas japos se refiere. 


Como abran visto en las fotos que les acabo de anexar, está demás decir que dicho pack de expansión con los accesorios, es más que re recomendable, ya que el personaje en sí, no resulta soso, pero da la sensación de que le falta "algo" y ese algo lo trae el pack que les hablo.

Y para completar esta pequeña review, les animo a que vean el siguiente vídeo, así tendrán una idea más clara, luego si quieren más información, les recomiendo que visiten los enlaces que les pongo al final:






No hay comentarios:

Publicar un comentario