sábado, 2 de agosto de 2014

[SONY] " PLAYSTATION OPTIMUS 30TH"


"PLAYSTATION OPTIMUS PRIME 30TH BY SONY"

¿Qué tal amigos? en vista de que falta unos pocos días para el estreno en España de la última película de nuestros mechas transformables favoritos, voy a intentar en la medida de lo posible poner bastantes noticias/artículos sobre dichos robots tan molones.

Así pues para empezar.... hoy me he enterado gracias a la estupenda pagina web http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-anuncia-una-playstation-transformable-optimus-prime-81280#3 de que gracias a la alianza de "Takara Tomy y Sony" tendremos como resultado pues ni más ni menos que un "Optimus Prime Play 1" si amigos!! lo que están leyendo!! una auténtica pasada de maravilla, que dicho sea será las delicias de todos los coleccionistas, tanto de la Play como de los Transformers, más que nada esto es debido, a la celebración de los 30th de Transformers y el vigésimo de Playstation.

Sin lugar a dudas la noticia es como mínimo curiosa y muy "frikie" la verdad, es que intentaré hacerme con esta maravilla, pero supongo que sus precios estarán por las nubes, y no sé si llegará a España, aunque visto el éxito que tiene Sony en Europa, seguro que si.

"SENCILLAMENTE GENIAL EN SU MODO MECHA"

¿CUANTO CREEN QUE COSTARÁ ESTA MARAVILLA?


Por cierto, para el que se lo haya preguntado, decir que la "consola" no es "funcional" jajajajaja!! vamos ya sería la bomba!!! pero ya de por sí, esto será pieza muy cotizada, y si no al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario