martes, 19 de agosto de 2014

[COMIC´S] "TRANSFORMERS EN COMICS "


"Y SEGUIMOS LA FIESTA CON LOS COMICS DE TRANSFORMERS"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con la otra opinión sobre el otro comic paralelo que han sacado los de planeta de agostini de Transformers, tras "renacimiento" me pille el que les muestro a continuación, y sin lugar a dudas lo recomiendo:

"MÁS DE LOS QUE TUS OJOS VEN"


Si han leído "RENACIMIENTO" este, sin lugar a dudas les va a flipar amigos, de verdad es una auténtica gozada, para hacer un poco el resumen, va de que el amigo "Rodimus Prime" se lanza al espacio en busca de los "Caballeros de Cybertronianos", osea los "Padres" de los "Transformers y creadores de Cybertron" con un puñado de Autobots y Decepticons a cada cual más loco he interesante, de verdad se los recomiendo encarecidamente.

More than meet the eyes (literalmente, Más de lo que tus ojos ven) es una de las dos secuelas directas de la saga Transformers de IDW. Se ambienta justo directamente después de Renacimiento. Lejos de ser una historia de campañas épicas, es una historia de viajes.

Lo dicho amigos, sin lugar a dudas se los recomiendo encarecidamente, y para terminar este artículo un vídeo recopilatorio, de Transformers para irnos ambientando.


Un cordial saludo amigos, y de verdad!! les recomiendo encarecidamente este comic!! más adelante amigos, les hablaré de las otras dos maravillas que han llegado a España de la mano de Planeta de Agostini, el recopilatorio de Transformers UK y el de USA, una gozada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario