lunes, 14 de julio de 2014

[EVENTO] "SUMMER-COM TLP 2014"

 

"SUMMER-COM Y TENERIFE LAN PARTY 2014"
 "UN DOS EN UNO"

Pues si amigos, apenas faltan "horas" para disfrutar a tope, de lo que es el mayor evento de Cosplay,Comic´s, Manga, Warhammer Fantasy y War40K, etc, etc y sobre todo en lo que a velocidad de conección a Internet se refiere a nivel nacional, si amigos otro año más, el "TENERIFE LAN PARTY 2014 Y SUMMER COM 2014" vienen de la mano para ofrecernos un "2 en 1", una gozada de evento que con cada nueva edición, se va consolidando ya no como uno de los mejores evento a nivel nacional, si no a nivel europeo, casi nada!!!

Para los que nos gusta los videojuegos en general, que sepan que se va a celebrar en dicho evento 
el mayor torneo de España de ‘League of Legends’


Así pues amigos, otra escusa más para venir de vacaciones a las gloriosas Islas Canarias, en concreto en la isla capitalina, Tenerife, disfrutaremos a tope desde el 15 hasta el 20 de Julio de lo que es ya de por sí, uno de los mejores eventos veraniegos a nivel nacional, y parte de Europa, con esta novena edición, se esperan muchísimas sorpresas, mejor organización, y sobre todo mucha diversión.

"AMBIENTE DE EDICIONES ANTERIORES DEL LAN PARTY"

Luego cabe destacar el "Summer-Com 2014" que como bien saben, se celebra en las mismas fechas que el "Lan Party" y en el mismo recinto ferial, es que amigos es una "gozada" porque como bien he puesto en el encabezado de este artículo, tendremos 2 eventos en 1!!! una pasada!! tendremos todo tipo de merchandising, ya que las tiendas especializadas de la isla, tendrán puesto sus "chiringuitos" para el disfrute del personal, luego abra talleres, competiciones de wargames, torneos, exposiciones, etc, etc.




En resumidas cuentas amigos, les digo desde ya, que todo el staff que formamos el equipo del "BunKer de ReCoiL" estamos encantados y emocionados de poder disfrutar otro año, de este fantástico evento, así pues les adelanto que sacaremos miles de fotos y las iremos subiendo, con sus diversos talleres, torneos, etc, etc.

Para más información amigos, pinchar en los siguientes enlaces:






Y de ultimo amigos, pero no por ello menos importa un par de vídeos del evento, para que se hagan una idea del ambientazo que se vive:







Un saludo amigos, y nos vemos en el "SUMMER-COM/TENERIFE LAN PARTY 2014"

No hay comentarios:

Publicar un comentario