miércoles, 2 de julio de 2014

[CINE] "Transformers: La era de la extinción fulmina la taquilla mundial"


"PETANDO LAS TAQUILLAS DE MEDIO MUNDO"

Pues si amigos, por lo visto la cuarta película de nuestros mechas transformables favoritos, han arrasado de forma literal en el mercado Chino y yankie, que es para fliparlo la verdad!!

Con una recaudación de 100 millones de dólares en Estados Unidos Optimus Prime y susAutobots superan así los 95 millones alcanzados por Capitán América: soldado de invierno, la película más taquillera de 2014 hasta el momento. Esta recaudación supera también la cifra del anterior film de la saga, Transformers: El lado oscuro de la luna, que amasó casi 98 millones de dólares en su primer fin de semana en 2011, pero no consigue pasar por encima de Transformers: La venganza de los caídos, que se estrenó en 2009 con 108,9 millones de dólares.

Pues la cosa promete, independientemente de que la película sea un truñaco brutal, en el sentido que se han pasado por el forro de los huevos kinder todo el universo que tenían en las series animadas, comic´s etc, etc... el negocio les ha salido redondo.... en fin poco más que añadir, salvo que en España se estrena en el próximo 8 de Agosto, así que apuntar la fecha y como mínimo disfrutaremos de una buena película de ciencia ficción, siempre y cuando dejen en casa todo el "universo" de Transformers de los gloriosos años ochenta.

Aquí les adjunto el trailer por si quieren verlo, ya saben lo que pienso yo de los "trailers" en los últimos años se han dedicado a "destripar" literalmente las películas, hasta tal punto que cuando vas a verlas, ya te esperas todo, porque la mayor parte lo has visto en el trailer, avisados quedan, yo paso de verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario