domingo, 8 de junio de 2014

[EVENTO] "GAME LAB 2014 CON SABOR A MEGAMAN"


"EL GRAN KEIJI INAFUNE VENDRÁ A DICHO EVENTO"

¿Qué tal amigos? después de este pequeño período de inactividad por motivos ajenos a mi voluntad, vengo con más fuerza que nunca y con montón de información que compartir con todos los seguidores del "BunKer de ReCoiL" y en mi búsqueda de noticias interesantes para compartir, me he topado con que el Sr. Inafune vendrá a Barcelona al GameLab a dar una charla/conferencia, así pues lo resalto porque este hombre es el "padre" de mi videojuego favorito, osea el genial "MegaMan" que como bien saben, es un clásico donde lo pongas.

Dicho esto, creo que es digno de mención ya que será uno de los pesos pesados de dicho evento que con cada nueva edición se consolida como uno de los grandes eventos europeos del sector de los videojuegos y ahora más al tener como invitado al Sr. Inafune, poco más que añadir...



El histórico productor, ilustrador y creador japonés vuelve a la primera línea de la actualidad tras el éxito de Mighty Nº9. Su campaña de crowdfunding logró sobrepasar los 4 millones de dólares.

Para más información mirar los siguientes enlaces:

http://gamelab.es/2014/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/keiji-inafune-tambien-asistira-gamelab-2014-73242

No hay comentarios:

Publicar un comentario