miércoles, 7 de mayo de 2014

[CUMPLE] " LOS 40TH DE PLAYMOBIL"


"LOS CLICS CUMPLE 40 TACOS"

¿Qué tal amigos? pues eso... que los Playmobil cumplen 40 años!! y el staff del "BunKer de ReCoiL" no podíamos dejar pasar la oportunidad de darle la enhorabuena, y de hacer un pequeño artículo para darle gracias por todos esos años de grandes playset, así pues lo dicho, "FELICIDADES PLAYMOBIL"!!

Creo que a estas alturas de la vida, no hace falta poner el significado o lo que es en sí, playmobil, creo que todos hemos tenido uno, te hayan gustado más o menos, pero los que nacimos en los gloriosos finales de los 70 y ya bien entrado los 80 pudimos disfrutar de esta maravilla de juguete que a sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y no le a afectado mucho el auge de las nuevas tecnologías, no como GI joe o otras grandes lineas de juguetes, Playmobil a sabido "sobrevivir" en un mundo lleno de nuevas tecnologías, y con muy buenos resultados, solo hay que ver, que los puedes encontrar en todos lados, y tienen muchísima variedad, y se a adaptado a todos los bolsillos, solo conozco otra compañía que se a adaptado igual y que son más o menos de la misma época, les hablo de "Lego".

40 Años de PLAYMOBIL – Revista Aniversario:

Quiero empezar este pequeño artículo, con la grata noticia de que han sacado a la venta en todos los kioskos especializados una revista conmemorativa donde podremos encontrar grandísima información, una revista a todo color, lleno de grandes anécdotas, y detalles que a mucha gente se le escapa (como es mi caso...) pero sin lugar a dudas lo atractivo de dicha revista, es el "blister pack" conmemorativo donde nos viene 2 figuras Playmobil de temática Mediaval, dichas versiones son la vintage y la moderna, una auténtica delicia, yo por ejemplo he comprado 2 ejemplares, una para abrir y degustar toda su información como de sus figuras, y la otra para guardar en lo más profundo del "BunKer de ReCoiL" para en un futuro exponerla con todo lujo de detalles, sin lugar a dudas amigos, esta revista es una pasada ya seas super fan de Playmobil, como si eres el típico aficionado que compras algo de vez en cuando ( como es mi caso...) o simplemente por efecto "nostalgia" que en este último caso, me consta que mucha peña se a comprado hasta 3 y 4 ejemplares!!! jajajajajaja!!!

"GENIAL REVISTA HE PILLADO 2"

Seguramente en los próximos meses, o incluso antes, porque ya saben que Playmobil es una empresa super sólida y tienen una red de distribución impresionante!! ( ya podría aprender Mattel y Hasbro...) y siempre estaremos bien surtidos de Playmobil, y como he dicho antes a unos precios más que razonables, y adaptado a todos los bolsillos, sin lugar a dudas el coleccionista de Playmobil lo tiene que tener chungo!! ya que es impresionantemente difícil resistirse a muchos de sus playset que son geniales.

A título personal, y por la parte que me toca, yo siempre he tenido admiración por Playmobil, por lo antes nombrado, que a sabido adaptarse a los nuevos tiempos y hoy por hoy es uno de los juguetes más vendidos a nivel mundial, por algo será, y siempre los he mirado desde el punto de vista del "customizaje" o "personalización de vehículos" ya que para mí, son carne de cañón para adaptarlos al universo de GI joe.

Haciendo algo de memoria, recuerdo perfectamente que uno de mis primeros Playmobil, fue un pequeño "pack" que venía una moto de policía con un muñequito de playmobil y varios accesorios, la verdad es que era una gozada, pero yo siempre había sido más de GI joe, Transformers, Masters del Universo y por supuesto de Lego, pero no por ello miraba mal a Playmobil, si no que no me llenaron aunque no dejaba de reconocer que eran geniales, seguramente tuve más playmobil, pero ahora mismo no tengo más recuerdos salvo el que acabo de nombrar, regalo de una tía mía que me quería muchísimo!!

De hecho ahora mismo estoy detrás de esta maravilla que les pongo a continuación de este texto más que nada para "customizarlo" porque otra cosa no, pero son super potenciales!!! una pasada!! 



En fin amigos, sin lugar a dudas, no conosco a nadie que en su vida no haya escuchado o coleccionado/jugado con "Playmobil" y visto lo visto, espero sinceramente que duren como mínimo otros 40 años más y que yo lo vea!! jajajajajaja!! a continuación, les pongo un vídeo homenaje y algunos enlaces de interés para profundizar más en esta celebración tan señalada.



http://www.huffingtonpost.es/2014/05/05/40-anos-de-playmobil_n_5266109.html

http://download.playmobil.com/FunAction/Microsites/Jubilaeum14/ES/index.php

http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Home-Show

http://pcc.pm/

Un saludo amigos, y están a tiempo de ponerse a coleccionar estos fantásticos playset sin lugar a dudas son una pasada, y como he dicho en un par de ocasiones son para todos los bolsillos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario