jueves, 24 de abril de 2014

[MMORPG] "Black Desert, Editor de Personaje""


Black Desert


Black Desert es un nuevo MMO, con unos gráficos impresionantes que se encuentra en desarrollo por la compañía asiática, Pearl Abyss. Sus creadores son los mismos que C9 y el juego a priori tiene pinta de ser un C9 mejorado.

Es sabido que una de las principales características a la hora de jugar un MMORPG es destacarse creando un personaje único. También es sabido que estos editores no ofrecen o, mejor dicho, no terminan de satisfacer las necesidades del jugador. Con Black Desert esto está por cambiar gracias a su complejo editor de personajes y a una dinámica jugabilidad.

Y esto es lo que les quiero mostrar con el siguiente vídeo, ya había escuchado hablar de este juego, pero amigos, después de ver el vídeo donde nos muestran las infinitas posibilidades de personalizar nuestros "personaje" es para alucinar en colores, lo más bestial que he visto, de verdad les recomiendo el siguiente vídeo para que alucinen como yo.


Un saludo y si un dato, si el creador de personajes es así, espero sinceramente que el juego aporte algo "más" al género, y que desbanque de una ves al "WoW" no por nada en especial, si no porque ya va siendo hora, que aburre muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario