lunes, 3 de marzo de 2014

[VIDEO-REVIEWS] " MOTUC BLADE Y SCORPIA"

 

"VIDEO REVIEWS DEL COLEGA PIXEL DAN"
"MOTUC´S SCORPIA Y BLADE"

¿Qué tal colegas? aquí vengo con unos enlaces del colega "PixelDan" super estupendos, relacionados con las próximas figuras "MOTUC" que llegarán al "Bunker de ReCoiL" así pues espero sinceramente que disfruten de los vídeos porque la verdad, como he dicho en varias ocasiones PixelDan las hace estupendamente, sin más pasemos a los vídeos:


Masters of the Universe Classics Scorpia Figure Video Review

Scorpia es una figura "MOTUC PoP" muy esperaba por todos, así pues todo sea dicho a mí ni fú ni fa, evidentemente como figura de acción es impresionante pero tampoco dejaría de dormir si no la tuviara, eso no quita para decir que la figura es impresionante, y que seguramente cambie de opinión cuando la tenga en mano.




Masters of the Universe Classics Blade Figure Video Review

Bueno, por motivos ajenos a mi voluntad, tengo que ponerles otra "review" ya que no me aparece el enlace que quiero mostrarles, así pues les dejo el "enlace" donde podrán ver la review de "PixelDan":

Luego referente a la figura de "Blade" poco más que añadir que no se sepa ya de dicha figura, es que es impresionante, de las mejores "MOTUC" que han hecho en los últimos años, entra directamente en las 10 mejores in lugar a dudas, cierto es que esta figura no me atrae por el efecto "nostalgia" ya que no la tuve de crío en mi colección, pero como "figura de acción" es impresionante y en mi muebles expositor le espera un lugar de honor, porque tiene una pinta brutal!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4l4YuZyzcf4

No hay comentarios:

Publicar un comentario