sábado, 18 de enero de 2014

[WAR40K] " TUK Dreadnought de los Salamandras"


"EL Hermano TuK llevando el fuego purificador a los enemigos de Nocturne"

¿Qué tal amigos? por fin he sacado algo de tiempo libre para enseñarles mi ultima incorporación de mi ejército de Marines Espaciales "SALAMANDRAS", que como bien saben, va poco a poco, pero siempre llegandole nuevos fichajes de suma calidad como el que les traigo ahora.

Con todos ustedes el "Hermano TuK" Dreadnought de los SalamandraS: 



Como podrán ver en las fotos, la figura en sí cumple su cometido, he intentado en la medida de lo posible alejarme de los típicos compases que representa este personaje, para así darle algún toque "original" como la cabeza de lagarto gigante típica de "Nocturne" como trofeo, luego también he intentado darle un efecto de "llamas de fuego" al lanzallamas del brazo derecho, del cual he utilizado algunas piezas sobrantes de Lego que desde mi humilde punto de vista da el pego.



Sinceramente estoy muy satisfecho con el resultado, he intentado también hacer un efecto de "lava" en la peana, cierto es que es muy mejorable, pero cierto es también que a quedado estupendo, y cumple con su cometido, que es el de darle bastante originalidad a la peana, he utilizado también elementos de tipo "piedra volcánica" por aquello de que "Nocturne" planeta natal de los Salamandras es totalmente volcánico, creo que he cumplido con mis objetivos, y sin lugar a dudas, como todo en la vida siempre se puede mejorar, pero lo dicho, estoy muy contento con el resultado final, sin muchas complicaciones, y con algunos buenos detalles siempre podemos obtener buenos resultados.


Poco más que añadir amigos, salvo que disfruten de las fotos, esperar sus comentarios, y que evidentemente disfruten del próximo vídeo tributo al universo del Warhammer 40K, y que como suelo decir, este "hobbie" lo bueno que tiene es que se puede disfrutar de muchísimas maneras, ya sea, montando y pintando (como es mi caso...) jugando, disfrutando del universo con sus diversos libros y novelas, (mi caso también...) aunque ahora serán "pocas" en español, ya que recuerden que los de Games Worshop, no van a distribuir más novelas en español, así que intentar pillar todos los libros que pueda, porque en poco tiempo serán objeto de culto.


Un cordial saludo y espero que les haya gustado el nuevo integrante de mi ejército de "Salamandras del glorioso universo del Warhammer 40K, TuK"

No hay comentarios:

Publicar un comentario