miércoles, 1 de enero de 2014

[RETO] "ASPIRACIONES PARA EL 2014"


"LOS RETOS PARA ESTE NUEVO AÑO QUE EMPIEZA"

¿Qué tal colegas? para el primer post de este nuevo año, me decidí ha hacer una reflexión de los "retos" que tenía pendiente en este año 2013 que acaba de terminar, así pues que me puse a mirar mi agenda, y ver el post que hice en su día relacionado con el tema, y antes de poner los nuevos retos a intentar lograr para este año,  aquí les pongo los resultados de los retos que me propuse, y la verdad es que no a ido del todo mal, empecemos:

Aquí les pongo el enlace del post de los "retos" 2013 donde podrán ver los que me planteé completar:



-->> "Pintar más customs de GI joe":
Pues lo he logrado a medias, y digo a medias porque siempre se puede pintar más customs!! ideas no me faltan, pero no estoy para nada descontento, he hecho algunos buenos customs de GI joe este año.
-->> "Pintar más figuras de Wargames":
Este si que lo he cumplido más o menos con creces, he pintado varios marines espaciales, algunos exterminadores, figuras sueltas, y algunas por encargo de un colega, luego lo ultimo que he pintado a sido el Dreadnought "TuK" para mis Marines Espaciales "Salamandras", que ahora he caído en la cuenta que no lo he mostrado en el blog, lo haré en los próximos días!!

-->> "Leer más libros" :
Puffff!!! muy poco he leído este año, con lo cual este reto me lo guardo para este año que empieza, he leído poco para lo que tenía pensado... apenas 2 libros... muy mal...intentaré ponerle remedio este año.
-->> "Hacer más fotos/dioramas":
Otro que he completado más o menos, de hecho como habrán visto en estos últimos post he puesto algún que otro diorama, osea que a medias....

-->> "Hacer más deporte":
Esto si que lo he completado, y con creces!! hasta tal punto que he bajado unos 10 kilos gracias a una buena alimentación, gimnasio y con mucho sacrificio!!!

-->> "Bajar unos kilitos que me sobran":
Me remito a lo de "hacer más deporte" iría ligado a este punto, vamos que lo he cumplido con creces..

-->>" Centrarme con mis colecciones" : 
Esto lo he cumplido bastante bien, me he centrado en MOTUC algo de GI joe y poco más, cierto es que he picado algunas cosas como figuras de "NECA" pero he de reconocer que he aguantado mucho, y estoy más centrado, incluso le he dado salida a varios excedentes que he ido acumulando en estos últimos años de coleccionismo, luego cierto es también que he "aborrecido" otras colecciones que en un principio me llamaban bastante, como es el caso de los caballeros del zodiaco (figuras caras donde las haya y super mega delicadas...) y Transformers, aunque de esta ultima, siempre estoy pendiente de las novedades, y me he centrado en "Master Pieces" que son las que más me llaman ahora mismo, aunque cierto es que por motivos de distribución y por su poca llegada a España no he comprado prácticamente nada desde "Rodimus Prime" y visto lo visto, lo poco que llega, aparte de caro, es plasticozo y son unas lineas que no me llaman para nada, y con cada nueva entrega de películas más la aborrezco, de hay a mi predilección por los "Masters Pieces" pero no por no comprar muchos transformers que deje de comprar no quiere decir que no me guste dicho universo, al contrario me fascina todo lo relacionado con los "mechas transformables" pero es que amigos, lo que llega a España es para mear y no echar gota en comparación con otros países.

-->> "Intentar hacer más quedadas con la peña coleccionista" :
Palote negativo, cierto es que he quedado con bastante gente, no como tenía previsto, y es que amigos con el ritmo de vida que solemos tener, quedo muy pocas veces con la peña, cierto es que muchas veces es complicado porque sueles cuadrar con varias personas a la ves durante la semana, pero otras es prácticamente imposible, a ver si lo soluciono este año, con mejor organización, pero cierto es también que muchas veces uno se cansa de estar detrás de la gente y de tirar siempre del carro para las quedadas....

-->> "Pensármelo 2 veces antes de comprar cualquier cosa"
Esto si que lo he cumplido a rajatabla, de verdad de la buena!! y ya no solo 2 veces, si no varias veces más, jajajajaja!! la situación económica actual, no está como para pegarle a muchos palos, así pues toca organización, y mejor selección de las piezas a comprar.

"EL ÚNICO PUNTO NUEVO QUE PONDRÉ COMO RETO"
Intentar disfrutar más de los videojuegos que tengo pendientes, como son el "Skyrim," y todos los de Xbox360º que tengo pendientes de jugar y que he descargado del bazar del xbox live, y de los juegos de la gloriosa Nintendo 3DS, como el último Zelda y el impresionante "Breavely Default"!!

Pues amigos, en principio esto a sido el resumen de los retos a lograr en el pasado año 2013 que nos abandona, y es que pensándolo bien, este año intentaré "mejorar"(salvo el último que es nuevo..) los que he expuesto ahora mismo, porque a fin de cuentas, son más o menos los mismo retos a lograr en este año, pero "mejorarlos bastante" a ver si es posible y porque más que nada, no se me ocurre nada más que intentar cambiar siempre hablando en el tema de los "hobbys" y "colecciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario