domingo, 26 de enero de 2014

[NINTENDO] "SUS ACCIONES SUBEN DE NUEVO"


"LAS ACCIONES DE LA GRAN "N" SUBEN DE NUEVO"

Pues si amigos, hace días atrás el sector del videojuego recibio una noticia que como mínimo era "preocupante" pues por lo visto nuestra querida "NINTENDO" había tenido unas considerables perdidas en su ultimo año fiscal, así pues, nada que no se pudiera solucionar, y ahora mismo la acciones y NINTENDO como compañía vuelven a la normalidad.

Nintendo vuelve a tomar aire en el mercado de los valores bursátiles afrontando lo mejor que puede la situación que les espera en un futuro. Satoru Iwata, por su parte, confirma que no va a dimitir y seguirá al frente de las decisiones de Nintendo.

Fuente de la info:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/las-acciones-nintendo-vuelven-subir-62513

A título personal amigos, sinceramente con la que está cayendo a nivel mundial bastante bien van las cosas, y es que siempre suele pasar este tipo de cosas más en el sector de los videojuegos, y es que amigos, "NINTENDO" es uno de los grandes por no decir el "grande" así pues, me alegro muchísimo que haya salido de este bache, así que tranquilidad, que tendremos Nintendo para rato, así pues lo lamento por aquellos que quieren ver a esta gran empresa en la quiebra... jodido lo llevan!! jajajajajjaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario