jueves, 9 de enero de 2014

[LOS REYES] "LAS LLEGADAS AL BUNKER"

"ULTIMAS LLEGADAS AL BUNKER"

¿Qué tal colegas? por fín he tenido tiempo de sacar algunas fotos a las cosillas que han ido llegando al "BunKer de ReCoiL" en lo que al mes de Noviembre/Diciembre se refiere, incluso días atrás también me llego algo que estaba pendiente, así pues ya está prácticamente todo, salvo algunos "MOTUC" como "Geldor,Bow,SheRa, Plundor y Lord Dactyls" que en pocos días llegarán también.

Así pues empecemos con las fotos y descripción/opinión de las adquisiciones:

* "LOTE MOTUC"




Como ven, la cosa en lo que a "MOTUC" se refiere es variadita, sin lugar a dudas, figurones todos ellos, me han sorprendido en mano "Faker y Strong-Or" al igual que los geniales "Horde Troopers y Mantenna" las joyas de los meses de Noviembre y Diciembre.





El Weapon Pack "End of Wars" es impresionante, no está nada mal muy variado y con piezas muy chulas que mejoran personajes esenciales como "Rattlor"




* "GIJOE MOLE POD WITH TERRA VIPER"

Me viene perfectamente para un custom de un vehículo GI joe, además lo pille en un 2x1 así que pille 2 al precio de 10 euros y me lleve el otro gratis, para customizarlo, nada del otro mundo, y la figura pues.. pufff, medio truño.



* "LOTAZO WARHAMMER VARIADO"

Gracias al declique brutal que está teniendo Games Worshop en España ( por culpa de ellos mismo vamos, ellos sólitos se lo guisan y se lo comen...), y por ende en sus productos, las tiendas están que lo tiran todo!!! a continuación les muestro lo que he conseguido, cosas varias de Warhammer Fantasy y algo del Warhammer 40K eso, si, muchas cajas tenían un descuento del 40% y otras del 30% así que no me pude resistir y me pille unas cuantas que siempre me habían hecho ilusión tener para montar y pintar, así pues empecemos:




Como ven, es un variadito, hay de todo!! y la verdad es que los pille a precios de risas, así pues "gracias Games Worshop" por liarla parda en España, ahora amigos, aprovechen y pillen lo que pueda, pues los precios están estupendos!!!



Estos dos codex los pille a 5€ cada uno, cortesía del colega de la tienda "Dunay Hobbys" además con dicho lote pille también un buen surtido de pinturas a 1 € molaaaaaaa!!! luego decir también que adquirido una "Lupa de mendelismo con pinzas" muy barata, totalmente recomendable, se nota la diferencia, al principio es medio lioso utilizarla, pero desde que te adaptas a ella, los resultados son geniales, aquí la foto:



Pues de momento esto amigos, decir que tengo varias cosillas más super interesantes, que les enceñaré en los próximos días, un cordial saludo y a la espera de sus comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario