lunes, 13 de enero de 2014

[LIBRO] "ZELDA, HISTORIA DE HYRULE"


"EL LIBRO DE ZELDA QUE TODO FAN DEBERÍA TENER"

¿Qué tal amigos? he sacado algo más de tiempo... y he querido comentarles la maravilla de regalo que a llegado al "BunKer de ReCoiL" decir que este libro es parte de los regalos de "Reyes" vamos que sería una continuación del post anterior de adquisiciones jajajajaja!! pero es que este libro al igual que el de "Final Fantasy" se merecen su propio artículo.

En las fotos que les pongo a continuación de este texto podrán ver la comparativa de tamaño que tiene con respecto a las figuras de acción que pongo, y un par de páginas de lo que se encontrarán al abrir esta maravilla de libro.


Sin lugar a dudas, amigos les recomiendo encarecidamente este libro, de verdad es una gozada disfrutar de cada página a cada cual mejor, no les quiero hacer "spoiler" de lo que encontraran dentro, pero de lo que si estoy seguro es de que, alucinarán en colores, todo está en español, el libro es de tapa dura, totalmente a color, y con una calidad de papel muy buena, así pues poco más que añadir, salvo que si les apasiona el universo de "Zelda" como a mí, están tardando en hacerse con un ejemplar, ya que este tipo de libros se venden como churros, y en un par de años, será la típica joya que será imposible de conseguir.


Poco más que añadir amigos, creo que las fotos hablan por sí solas, de verdad lo pasaran estupendamente con este libro, ya que cada página que vean desprenderá magia por los cuatro costados, luego amigos, para terminar les pongo un vídeo de "tributo" a esta maravillosa saga de videojuego donde podrán ver los 25 momentos épicos de sus diversos videojuegos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario