domingo, 19 de enero de 2014

[LEGO-CASTLE] " VILLA MEDIEVAL"


"Mercado medieval o villa medieval Lego Castle 10193"

¿Qué tal amigos? por fin he sacado algo de tiempo libre para poder sacar fotos y prepararles una pequeña review personal, de este pedazo de set de "LEGO CASTLE" que todo sea dicho, es una pasada, de los mejores que a sacado Lego en lo que a la línea medieval se refiere, a fecha de hoy vamos, un imprescindible para todo aquel que quiera hacerse su aldea/ciudad medieval de lego.

Empecemos con las fotos de la caja, que como verán, es estupenda!! llena de colorido y de diferentes escenas con las que nos dan unos ejemplos de las miles de situaciones y aventuras que podemos tener con dicho set.




A continuación amigos, podrán ver el set en todo su esplendor, sin lugar a dudas una pieza de la cual estuve a punto de vender, y al final, me alegro muchísimo de no haber vendido, ya que tengo en proyecto hacer una ciudad medieval, y este set juega un papel fundamental.

Este set, como he dicho en otras ocasiones, es un "arma de doble filo" y me explico, es un set con más de 1600 piezas, de las cuales el 90% de ellas son "minúsculas" super pequeñas, y si a eso le sumamos que vienen unas instrucciones "generales" no como las del castillo de "Kingdoms" que viene por lotes y bolsas numeradas, vamos que están más ordenadas, en cambio con este mercado/villa medieval es una locura, te puedes pegar un buen rato buscando aquella pieza minúscula que te falta para poder pasar de página, en serio yo lo he pasado realmente mal, cierto es que el resultado final es muy satisfactorio, pero les puedo asegurar que este set a sido el más "horrible" de armar de los que he tenido entre manos, en serio un auténtico calvario, y que conste que las tenía organizadas por lotes de colores para así intentar tenerlas más ordenadas, y aun así, en muchos casos me desesperé buscando dicha pieza minúscula, en serio lo peor del set.




Como podrán ver en estas fotos que les pongo encima y debajo de este texto, dicha villa está llena de miles de detalles, su herrero,mercado,casa rural y casa "elegante" de la gente más "noble" por decirlo de alguna manera, en serio genial, miles y miles de detalles, animales, figuras, carretas, soldados...etc.etc.. en fin juzguen ustedes mismos viendo las fotos.



En las siguientes fotos amigos, podrán ver con más detalles las "casas" sin lugar a dudas de lo mejor del set, tienen de todo!! herrería, dormitorios, bodega con vino, salas, etc, etc, poco más que añadir, salvo que disfruten de todos los detalles que salen en las fotos siguientes:




Sin lugar a dudas, las casas son una gozada, comentar que como bien pueden apreciar en las fotos, son "plegables" con lo cual, podremos ahorrar espacio a la hora de ponerlas en nuestros muebles expositor, o simplemente para jugar así con ellas, de verdad son una pasada!! miles de detalles, como la pequeña rana en la zona del riachuelo de la rueda de la herrería, en serio miren las fotos con mucho detalle, porque así podrán observar la gran cantidad de detalles que tiene dicho set.




Como pueden ver las casas y aunque suene repetitivo, están llenos de detalles, escaleras, dormitorios, etc, etc... sin lugar a dudas amigos, estamos ante uno de los mejores set que a sacado "Lego" en mucho tiempo, cierto es que el año pasado si mal no recuerdo, sacaron un "set" de "Justa de Caballeros" muy molón que vendría de perlas a mi ciudad medieval, pero volvamos a este set, muchísimos personajes, accesorios, detalles, animales, y las casas que son la joya de este set, ya sea abiertas o cerradas, son impresionantes.



En fin amigos, en resumen, si tienen pensado hacerse con este set, vallan al Toysaras más cercano y a probar suerte, porque yo en su día cuando lo compré con cheque descuento de toysaras me salio sobre los 80 euros, y eso fue hace un par de años, ahora mismo seguro que sobre pasa los 100 euros!! así pues amigos, lo dicho, espero que hayan disfrutado de esta pequeña review, luego tiene muchísimos pros a favor, pero lo que si les recalco es que puede llegar a ser un auténtico calvario el armarlo, por lo antes dicho, por la gran cantidad de piezas minúsculas que tiene, y la mala organización de los manuales, que ya podrían a ver venido ordenados por bolsitas numeradas, si no fuera por eso, estaríamos hablando de un set "10" pero si no les importa este detalle, les puedo asegurar que el resultado final les impactará.

Este set, al igual que el del "Castillo de Kingdoms" que tengo le viene perfectamente el "Advent Calendar" que les pongo a continuación, sin lugar a dudas, una joya que todo fan de Lego Castle/Kingdoms debería tener, ya que es un complemento estupendo.



Así pues solo me queda decirles que en los próximos días cuando tenga algo más de tiempo libre, les hablaré largo y tendido sobre los demás set importantes que tengo de Lego Kindoms/Castle, que a fin de cuentas, son estupendos y bien vale la pena, ahora también les recomiendo que vean el vídeo que a continuación les pongo, donde podrán ver una review y podrán ver también sus diferentes fases de armado, en serio muy recomendable:

No hay comentarios:

Publicar un comentario