domingo, 26 de enero de 2014

[ADQUISICIONES] " STAR WARS BLACK SERIE GREEDO"


"EL CAZA RECOMPENSAS GREEDO"

¿Qué tal colegas coleccionistas? aquí les traigo mi primera adquisición en lo que a figuras de Star Wars Black Series 6 inch se refiere, sin lugar a dudas, les puedo decir que es una figura de calidad, y estoy super contento porque la he encontrado en una tienda local, a un precio razonable, siempre teniendo en cuenta que este tipo de figuras no se pueden encontrar en las jugueterías especializadas, y que mejor forma de empezar que con el genial "Greedo" que encima es mi Caza recompensas favorito del universo de Star Wars, una porque tuve la figura de crío, y otra porque siempre me había llamado la atención dicho personaje, aunque no haya durado mucho en la película, jajajajajaja!!!


Al ver la figura en mano aluciné en colores con la calidad de la misma, es que amigos, tiene muchísimos detalles, muy buenos acabados, y sin lugar a dudas, el tamaño mola bastante, y es que encima viene en unos blisters "cajas" que van perfectamente para mi forma de coleccionar, ya que me permite sacar la figura de la caja y volverla a guardar sin muchos quebraderos de cabeza, lo dicho, esta linea se a pensado para el coleccionista adulto, y cada wave consta de 4 figuras, con lo cual no seré completista con esta, si no que intentaré en la medida de lo posible, pillar las que me gusten.

Una de las cosas que pensé al sacar la figura y trastear con ella, es que al ser de "Hasbro" me pregunte, ¿que tal sería una linea de figuras a esta escala de GI JOE de personajes selectos? vamos!!! fliparía en colores, yo caería seguro!!

Poco más que añadir amigos, salvo que disfruten del siguiente vídeo review del colega "Pixel Dan" que está genial, y es que no veo la hora de hacerme con Boba Fett amigos, ya que tiene que estar impresionante en mano!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario