jueves, 26 de diciembre de 2013

"¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!"


¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO AMIGOS!!!

¿Qué tal amigos? aquí vengo "por fin..."!!! con la tarjetita de navidad hecha hace pocos minutos!! jajajajaja!! la verdad es que ya lo tendría que haber hecho, pero claro, entre una cosa y la otra no me a dado tiempo, así pues hoy he optado por no dejarlo pasar más, y aquí se los muestro, más "simplón" no puede ser, jajajajaja!! en todo caso, en dicha tarjeta podrán ver muchas de las cosillas que han llegado nuevas al "Bunker de ReCoiL" y algunas que ya llevan bastante tiempo.

No se pueden ni imaginar la cantidad de recuerdos que me han venido al montar el arbolito de navidad, y poner todos los regalos recien llegados y demás decoraciones, ya que de crío alucinaba y deseaba que llegaran las fechas navideñas para suspirar y soñar con los posibles regalos, igual suena un poco materialista, pero es que desde que tengo uso de razón, las fechas navideñas, siempre han sido las más especiales en mi vida, ya no solo por los regalos, si no por el ambiente navideño, lo bien que lo pasaba uno de crío, en fin, que me hecho a llorar, jajajajaaa!!! poco más que añadir, salvo algunas fotos del arbolito del "BunKer de ReCoiL" y algún vídeo típico de estas fechas, espero que les guste y que este año nuevo que está al caer, sea el mejor para todos, pero sobre todo pedir, salud, trabajo y todo lo demás llega solo!!!




En las fotos podrán ver las cosillas nuevas que han llegado al "Bunker de ReCoiL" decir, que todavía estoy esperando dos "MOTUC" un "Faker y un HordaK Hurricane" para hacerme un custom de "HordaK Filmation"

Atentos al vídeo amigos, espero que les guste y les haga reflexionar un poco, porque cuenta unas cuantas verdades, y cierto es que yo soy el primero en hacer todo lo que dice el vídeo, pero intentemos ser más "humanos" y estar menos "online" jajajajajaja!! cosa jodida vamos...!!





Un cordial saludo y felices fiestas a todos!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario