lunes, 2 de diciembre de 2013

[CINE] 'El Hobbit: La desolación de Smaug'!


¡Revelado el dragón de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'!

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una noticia en plan "SPOILER" así pues si no quieren saber, ni ver las novedades de lo próximo de "El Hobbits" cerrar el blog, o ver noticias viejas!! jajajajja"..... si has decidido seguir adelante, pues que sepas que ya se sabe como será el "Dragón" de la segunda parte del "El Hobbit" que se estrenará el próximo Viernes 13DIC13, vamos que queda poco más de una semana, yo estoy aguantando las ganas, pero he de reconocer que esta película será un bombazo sin lugar a dudas, así pues la imagen de dicho dragón es la siguiente:

TIENE QUE SER ALUCINANTE VER ESTE AVIÓN/DRAGÓN

Dicho Dragón  aparece justo al lado de un Air New Zealand Boeing 777-300ER, el cual actualmente está volando desde Auckland a Los Angeles. La propia aerolínea ha lanzado un vídeo del avión con el diseño que revela a Smaug, en fin poco más que añadir, salvo el vídeo donde aparece el Dragón que dará mucho de que hablar en los próximos meses:


Un saludo amigos, y lo dicho, ir preparándose para el próximo viernes 13, que será un día memorable, ya que esta película promete ser lo mejor de este año que acaba, y no por el argumento y lo que representa, si no por lo mágica que será, sin lugar a dudas el subidón "Tokien" será brutal!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario