miércoles, 9 de octubre de 2013

[NOTICIAS] " De Todo Un Poco"

 

"Resumen de los últimos vídeos del colega PixelDan"

Pues eso amigos, aquí vengo con unas cuantas noticias, una pequeña actualización de las cosas que desde mi punto de vista son las más interesantes de los últimos días así pues disfruten, y para empezar, ¿que mejor forma que ver las reviews del colega PixelDan de los próximos figurones MOTUC!!!

" Masters of the Universe Classics Strong-Arm"


"Masters of the Universe Classics Plundor"


"Masters of the Universe Classics Geldor"






George Lucas planeaba una nueva trilogía de Star Wars

George Lucas. creador de La Guerra de las Galaxias, preparaba ya desde hace un tiempo hacer una nueva trilogía mucho antes de la compra de Lucasfilm por parte de Walt Disney. O al menos eso ha revelado Jett Lucas, su hijo, en una entrevista.

Otro dato revelador descubierto por Jett Lucas es que al contrario del pensamiento general, George Lucas y J.J. Abrams, el director de la nueva trilogía, mantienen un contacto casi diario para dialogar sobre el desarrollo del Episodio VII de Star Wars. Un desarrollo que por el momento se mantiene en completo silencio y solo aparecen de vez en cuando rumores sobre actores realizando supuestos casting o sobre si el argumento del filme girará en torno a un nuevo grupo de héroes.

Link con más info sobre el tema de las nuevas pelis de Star Wars:


Video Tributo a "Star Wars":






"LOS NUEVO DE POKEMON ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA"

La serie principal de Pokémon llega, por fin, a Nintendo 3DS, y lo hace, además, por la puerta grande. Los nuevos Pokémon X e Y salen en unos pocos días a nivel mundial y la expectación está por las nubes.

Sin lugar a dudas, a la próxima semana será el de los gloriosos "PokeMon" todavía me acuerdo cuando me pegaba las viciadas al "Pokemon Plata" sin lugar a dudas, un juegazo en toda regla, y creo que a estas alturas de la vida, la gente no puede negar que estamos en el comienzo de una nueva "fiebre" "PoKeMoN" y es que no es para menos, ya que después de ver los análisis de "HobbyConsolas" y demás medios especializados en videojuegos, solo me queda decir que tengo una duda increíble y no sé cual de los cartuchos comprar.... aquí les dejo el enlace para que disfruten a tope:








          Mighty No. 9 ¿Renacido a MegaMan?



Pues si amigos, por lo visto el Sr. Keiji Inafune no le cierra las puertas a "Capcom" en el tema de su genial proyecto "Mighty Nº 9" porque visto lo visto, lo más difícil lo ha conseguido, que es la pasta, ahora claro, hay muchos cabos que atar y uno de esos cabos super importantes es el tema de la distribución, y es lógico que si "Capcom" le ofresiera un "trato" digno, estaría dispuesto incluso a cambiar todo el "rol" del juego en cuestión y adaptarlo al universo de MegaMan, yo la verdad es que encantado, en cualquiera de los dos casos, lo importante es que los fans de "MegaMan" tendremos un juegazo a la altura!!!

Más info en el siguiente enlace:



Jon M. Chu abandona a los nuevos 'Masters Of The Universe' 

Según informa Heat Vision el realizador Jon M. Chu se ha desentendido de la nueva versión en imagen real que de 'Masters of the Universe' intenta sacar adelante Columbia Pictures, un proyecto inspirado en la licencia de Mattel que lleva años rondando por los grandes estudios de Hollywood sin que nadie de momento haya logrado concretarla en la gran pantalla. 

Pues en principio esto amigos, aquí les dejo dos link para que lean con más calma todo lo relacionado con esta noticia, en todo caso lo más importante es que la cosa va lento, pero va....

http://www.elseptimoarte.net/jon-m--chu-abandona-a-los-nuevos--masters-of-the-universe--18883.html 

http://www.cineactual.net/2013/10/masters-del-universo-2/#more-12665

A continuación les pongo un pequeño vídeo Tributo al "King Grayskull" una pasada que no deberían dejar de ver:


Pues nada amigos, de momento esto, espero que les haya gustado y hayan pasado un rato agradable con todas estas noticias que les he traído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario