miércoles, 26 de junio de 2013

[WAR40K] "Warhammer 40k Eternal Crusade"


Llegará en 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC

Games Workshop ha anunciado un nuevo MMO en la saga de Warhammer de los creadores de WET y Naughty Bear, Behaviour Interactive, que llegará a finales de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Warhammer 40.000: Eternal Crusade los jugadores elegirán una raza de Warhammer 40.000 y lucharàn en "conflictos masivos" por territorios, con cada facción "determinando su propio destino, ya que compiten por el control de un planeta entero".

El estudio de Behaviour Interactive encabezado por Mugel Caron promete que el juego será "el juego online de Warhammer 40.000 con el que los fans han soñado durante años".

A continuación podéis ver una lista con sus características:

• Experimenta el mundo del juego en tercera persona, viviendo la acción desde detrás del hombro con disparos precisos y combate cuerpo a cuerpo con atroces finales.

• Participa en una guerra persistente online por conquistar el planeta, dejando por completo su destino en manos de jugadores.

• Conviértete en guerrero de una de las cuatro facciones iniciales, cada una única y opuestas entre sí: Marines Espaciales, Marines Espaciales del Caos, Orcos y Eldars.

• Participa en verdaderos conflictos masivos que llevan simultáneamente a miles de jugadores a conquistar territorios y otros recursos estratégicos.

• Ponte a los mandos de los Rhinos de los Marines Espaciales, Depredadores, Carros de Combate Orcos y otros vehículos emblemáticos del 41º milenio.

• Adéntrate a través de genuinos desafíos con contenidos cambiantes junto con tus hermanos de batalla y nunca tendrás las misma experiencia dos veces.

• Gánate el derecho de personalizar tus edificios en un profundo sistema de progresión de dibujado en el rico universo de Warhammer 40.000.

• Encuentra un pelotón de batalla con amigos y prepárate para el conflicto en tu espacio personalizado, después aterrizad en el planeta juntos y buscad la gloria.

Así pues amigos, esto es lo que hay, así será a grandes rasgos lo que promete ser el próximo juego online masivo cañero ambientado en el universo del Warhammer 40K, poco más que añadir compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario