viernes, 10 de mayo de 2013

[NOTICIA] "COMIC REVOLUTION"

"GRANDES NOVEDADES Y OFERTAS"


¿Qué tal amigos? aprovecho para decirles que el colega "Cristo" de la genial tienda "Comic Revolution" tiene este fin de semana ( incluido hoy viernes) auténticos chollos y ofertas en todos sus artículos, así que aprovechar y correr a la tienda y pillate todo lo que quieras a muy buen precio, palabra del "BunKer de ReCoiL"


Lo cierto es que en dicha tienda, aparte de conseguir auténticas maravillas en lo que a merchandising de tus series anime/manga se refiere, tienes de "todo" y para todos los gustos!! desde maravillosas figuras de acción de coleccionismo, ( de hecho hay es donde me compre mis gloriosas figuras de Gears of War escala 3 3/4) como de todo lo relacionado al mundillo de juegos de carta tipo "Magic" de hecho se organizan montón de torneos, en un ambiente estupenda, de buen royo, y sobre todo super bien organizado, ya que dicho local donde se encuentra "Comic Revolution" es de los más grandes del "Centro Comercial Concorde" en la zona de "Taco" Santa Cruz de Tenerife, vamos no tienes perdida.

Pues eso amigos, para más información pasar por dicha pagina web, o por su facebook, hay tienen toda la lista de los artículos que tiene a precio "chollo" de verdad!! aprovechar!! yo mañana mismo me paso por hay a ver si pillo algún chollo de "Warhammer" o pinturas, o algún buen libro,....... en fin seguro que encuentro alguna maravilla, pero "OJO" acuerdence que la oferta es hoy viernes y mañana sábado, así que pasar por hay que seguro encuentran alguna cosilla interesante a buen precio.

Aquí la dirección web:



De verdad amigos, les animo a que se pasen por dicha tienda, el amigo "Cristo" les atenderá muy amablemente y si te apetece incluso un "helado" hay mismo lo tiene!! jajajajaja!! en serio, la tienda está super bien montada, organizada y tiene lo que todo buen coleccionista y seguidor del universo coleccionil puede llegar a necesitar, y si no te lo manda a pedir y listo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario