lunes, 11 de marzo de 2013

[NOTICIA] "Street Fighter vs MegaMan"

"Street Fighter vs MegaMan llega al millón de descargas oficiales"


Si amigos, como bien dice el título de este artículo, el pedazo de juego que saco Capcom para celebrar el 25th de nuestro héroe favorito a superado con creces el millón de descargas de su sitio "oficial" y eso sin contar el que al descargartelo puedes compartirlo con mucha gente ya sea vía "pendrive" o como sea, seguro nos quedamos cortos, vamos!! y esto a fecha de estos días atrás, así que suma y sigue, "BIEN POR MEGAMAN"

Yo me alegro muchísimo porque esto demuestra que los "fans" de este emblemático héroe de videojuegos están pendiente de todo lo relacionado con Megaman, así pues yo me pregunto, ¿que más quieres Capcom?  ya estás tardando en sacar algún buen videojuego relacionado con Megaman para la gloriosa Nintendo 3DS o para la nueva Wii U así me obligarías a comprarme esta ultima consola por tan solo jugar a su nueva versión, ( joer...... que bonito es soñar...) en todo caso lo dicho, de verdad independientemente del videojuego en cuestión, Megaman goza de muy buena salud!! solo hay que ver la gran cantidad de "merchandising" que se puede encontrar en la red de dicho personaje, y ya no digo la gran cantidad de figuras de acción que gracias a "Bandai" y su linea "D Arts" está sacando de la cual les he hablado hace poco.







Lo dicho amigos  a ver si "CAPCOM ESPAVILA POR DIOS" y aprovecha el tirón de la generación de los ochenta que a fecha de hoy somos los que más o menos podemos permitirnos el lujo de tener una o varias videoconsolas en casa, así pues dicho queda, ahora solo toca esperar a ver si se le ilumina la bombilla a los de Capcom, y mientras tanto, pues los fans de Megaman que son millones a nivel mundial, tendremos que conformarnos con descargarnos Roms o las versiones correspondientes de la linea NES para la Nintendo 3DS o flipar en colores con las figuras de acción que saca y está sacando los colegas de "BANDAI" y aprovecho para dar gracias a esta gente por ver el filón de esta fantástica saga de videojuego que no tienen nada que envidiarle a grandes personajes de la talla de Mario o Sonic, por darles un ejemplo.



En resumen, espero que en los próximos meses lleguemos a los 2 millones de descarga, así pues animo a todos a que se lo descargen ya que es una versión para PC y por lo visto no pide muchos requisitos para jugarlo, pero dicho sea también yo me lo he descargado varias veces, y no lo he podido ejecutar en mi PC, es que bueno...... es viejo de narices jajajajajaja!! y de ultimo amigos, les anexo un enlace para que se descargen el juego desde su sitio oficial y un vídeo vía "youtube" de título "tributo a Megaman" para que lo disfruten:

http://www.capcom-unity.com/mega_man




Por cierto, mirando en la pagina web oficial de Capcom en lo relacionado a MegaMan y a su 25th, he de decir que me he llevado una sorpresa al ver las demás cosillas que a sacado para celebrar dicha fecha tan especial, en fin aquí les pongo las fotos del "Pack" del "MegaBuster PenDrive" muy cojonudo la verdad, el precio del mismo son de 20 dólares más o menos:



Aquí las especificaciones y demás detalles de este pack tan chulo "viene con minicomic´s y todo" para flipar:

This USB flash drive has $100 worth of Mega Man content all for a great low price. A great item for any fan of Mega Man.

Digital Content Includes:

Udon's Mega Man Tribute Art Book
Mega Man X Official Complete Works Archie Comic's Mega Man Comic Book issues #1-#4
Street Fighter x Mega Man official sound track, wall paper and
the latest version of the hit game Street Fighter X Mega Man




Lo dicho amigos, para más información sobre este producto entrar en la pagina web oficial de Capcom, aquí el enlace:

http://shop.capcom.com/store/capcomus/list/categoryID.3954400/mega-man.html

Un saludo y larga vida a "MEGAMAN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario