domingo, 24 de febrero de 2013

[REVIEW_MOTUC] "MerMan y Buzz Off"




"MERMAN"




MER-MAN 
Ocean warlord 
nombre real: SQUIDISH REX 

El Gobernante del reino submarino de Eternia, Mer-Man llamado realmente como "Squdish Rex" fue forzado a servir al ejército de Skeletor luego de que su reino fuera destrozado en una pelea contra un clan rival del océano. Su lealtad con Skeletor lo lleva a la superficie más de lo que él quisiera. Acechando las profundidades del océano de Rakash, Mer-Man espera la llamada de Skeletor para la batalla. 





Tengo que reconocer que para mi "Merman MOTUC" es una de esas figuras que tienen que tener todos los coleccionistas de dichas figuras de acción, dentro de su sencillez radica si calidad, mención especial al precioso verde turqueza que le han puesto en la piel, realmente genial, decir que tengo también la versión "Twopack DCvsMOTUC" (la azul)  y la verdad es que está genial, decir que no me importaría hacerme con dicho pack, ya que viene con uno de los pocos superheroes que me gustan, si el genial Aquaman, sencillamente un pack precioso aquí la foto:







"BUZZ OFF"



BUZZ-OFF 
Heroic spy in the sky 
nombre real: TZZZZT' ZZZ ZZTTZZ 

Heroico Rey de los andrinos, una especie como abejas cercanamente relacionada tanto a la gente insecto Kex como a los Guerreros araña Arachna. La raza de Tzzzzt' evoluciono en fieros guerreros protegiendo su hogar y sus panales de ambrosia con una dignidad inquebrantable. A pesar de que inicialmente, prefirio mantener la neutralidad de su gente, una guerra en los cielos iniciada por Skeletor, le dio a Tzzzzt suficientes razones para aliarse a los Amos de Universo del Rey Randor. Usualmente se asocia con Mekaneck usando sus alas para misiones de espionaje aéreo 




Otra gran figura, y una muy buena versión "MOTUC" sencillamente genial, respeta fielmente a sus origenes vintage a más no poder, potenciado con la calidad de los nuevos moldes, accesorios y la genialidad que solo "Mattel" ha puesto en estas figuras, de verdad al sacarla del blister me quede alucinado por el porte de dicha figura, muy a tener en cuenta y totalmente recomendable.


A continuación amigos, les pongo un par de vídeos ochenteros relacionados con estos geniales personajes que les acabo de presentar, que nostalgia y que calidad!! se parece a los anuncios de hoy en día de juguetes...... en fin... jajajajajaja!! 





Un saludo amigos y espero que les haya gustado esta pequeña review!!

1 comentario:

  1. Otra genial review de otros dos grandes entre los clásicos MOTU, ahora en su versión Classic (valga la redundancia). Ese detalle de la cabeza intercambiable me parece un gran acierto por parte de Mattel. Y el Blue Mer-man, simplemente im-pres-cin-di-ble.

    Buenas adquisiciones, compañero!

    ResponderEliminar