"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

miércoles, 20 de febrero de 2013

[Juego de Construcción] "Ayudemos a TENTE"



¿Quien de crío no tubo algo de TENTE? hablar de este fantástico juego de construcción, es hablar de muchas horas de sano juego, utilizando simplemente unas cuantas piezas y algo muy importante, la "imaginación" con estas pocas cosas, podíamos conseguir maravillas como las que les muestro a continuación de este texto.



Así pues poco o nada puedo decir de esta maravilla de juguete educativo, simplemente decir que a marcado y sigue marcando a muchos niños (grandes como yo...) y cautivando con su genialidad, sinceramente hoy por hoy si estuviera en pleno auge como la otra gran firma de juegos de construcción osea "LEGO" podríamos estar hablando de que sería un serio rival, ya que en la época dorada de TENTE, osea los gloriosos años ochenta, era cuando más set´s lanzaba al mercado.


Como ven, he puesto unas cuantas fotos, de catálogos y demás, pero si realmente quieren tener más información sobre "TENTE" les recomiendo encarecidamente que se pasen por el siguiente enlace, y a su ves por el foro, serán bien recibidos y lo pasaran en grande descubriendo grandes anecdotas sobre este maravilloso juego de construcción, que hoy por hoy tiene muchísimos fans y coleccionistas a nivel mundial.

http://www.latenteteca.com/

http://latentetk.superforos.com/


Cabe destacar todas las grandes líneas o series que tenía "TENTE" a continuación se las enumero:

Mar/Oceanis,Astro, Ruta, Aire,Escorpión,Cosmic,Roblock,Titanium,Alfa,Micro y Elephant



Así pues, después de poner este pequeño resumen, de lo que es "TENTE", quiero aprovecha este post para poner lo siguiente:

¡SEÑORES ES AHORA O NUNCA!

Los chicos del foro hermano de la "TENTEteca" se han organizado y están haciendo una recogida masiva de firmas "online" para mandárselas a los chicos de  "Educa-Borrás" para que "reediten" esta maravilla de juego de construcción que tantas horas maravillosas de juego nos dieron de críos y siguen dando a más de uno, ( yo en entre ellos...)

Solo tienen que pasarse por el enlace que les pongo a continuación rellenar un pequeño formulario, firmar y ¡LISTO! así daremos un pasito más a que "reviva" uno de los mejores juegos de los gloriosos años "ochenta" que tiemble "LEGO" jajajajaja!! 

Enlace de la noticia de la "TENTEteca" :

http://latentetk.superforos.com/viewtopic.php?t=4001

Pagina web donde rellenar el formulario y dejar la firma:

http://www.change.org/es/peticiones/a-educa-borr%C3%A1s-s-a-que-se-vuelva-a-fabricar-y-comercializar-el-juego-de-construcci%C3%B3n-tente

De verdad amigos, apenas se tarda 1 minuto, hacer este pequeño sacrificio y con algo de suerte volveremos a tener esta maravilla de juego, ¿o alguien no se acuerda de la maravilla de las líneas que tenían? 

¡¡¡"SI SE PUEDE"!!!




9 comentarios:

  1. Que bueno esos Tente!!!
    A mi me pillaron algo pequeño y cuando creci habian desaparecido, pero creo recordar algun porta-aviones y alguntanque en mi infancia, aunque LEGO lo eclipso completamente...

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo del Roblock camion azul ese... uffff... que maravilla!!! le quiero!!!!

    Lo dicho en CS, lo he radiado en el Facebook y he conseguido unas 7 firmas a ver si siguen aumentando y compartiendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he añadido al foro oficial de Tente, aquí os pongo el enlace del foro por si queréis uniros y conocer mas cosas ;)

    http://tenteros.com/foro/index.php

    Wild Bill

    ResponderEliminar
  4. Acabo de votar. Por mi adelante!!!

    Me encantaría comprar unos roblock :D

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos por el apoyo amigos, a ver si tenemos suerte y en un par de años o antes podemos ver algo sobre el tema, sería genial!!! aunque sea en plan coleccionista como "MOTUC" cierto es también que dicho sector esta saturado, entre Lego, MegaBlock, y ahora "KreO" que viene con fuerza no se yo, pero bueno a ver si tenemos la gran suerte de verlos de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá sea así, que podamos verlos de nuevo en el mercado... Esos Roblocks volverían a mis manos jejeje.

    Un abrazo y gracias por dar a conocer esta iniciativa, amigo!

    ResponderEliminar
  7. Y que lo digas amigo, la verdad es que sería genial, ahora mismo he mirado y ya hemos superado la barrera de las 1000 firmas!! a ver si llegamos al mínimo que son 5000!!!
    Un saludo y gracias por dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. TENTEADICTOS TODOS! YO SOY DE CHILE Y CON MI HERMANO PASAMOS LAS MEJORES HORAS Y DIAS DE NUESTRA INFANCIA ARMANDO Y DESARMANDO CON TENTE... QUE REVIVA ESTA PASIÓN!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario colega "MONTI" se agradece bastante, ahora bien, esperemos que esta iniciativa llegue a buen puerto, me consta que se está haciendo todo lo posible para que los de "BORRÁS" reediten este fantástico juego de construcción que tantas horas de diversión nos proporciono en los gloriosos años ochenta y más!!

    Un cordial saludo!!

    ResponderEliminar