sábado, 2 de febrero de 2013

[CINE] ¿World of Warcraft a la gran pantalla?


Pues si colegas coleccionistas, jugones a videojuegos, juegos de rol y demás mundillo que nos rodea hoy en día, me he quedado de piedra al enterarme de esta noticia, cierto es que había escuchado rumores hace mucho tiempo, pero como siempre lo típico son "rumores" y no les prestas mucha atención, y hoy mirando las diversas paginas web de cine que suelo mirar para estar a la ultima y aportar noticias al "BunKer" me he topado con esto, si amigos, uno de los más grandes videojuegos de rol "Online" masivo, osea el "World of WarCraft" se pasa a la gran pantalla!!! PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!


A mí este tipo de noticias me "acojonan" ya que están jugando con un arma de doble filo, cierto es que este videojuego tiene más de 10 millones de seguidores en el mundo mundial, y no conosco a nadie que no lo haya probado alguna ves ( yo entre ellos, sobre todo los primeros años hasta la primera expansión del cual jugué bastante) es que amigos, estamos hablando de un juego que "engancha" a más no poder, lo digo por experiencia propia, en fin creo que basta decir que lo conocen en el mundillo como el "Chupavidas" porque amigos, les puedo asegurar que a este juego hay que dedicarle muchísimas horas, y no es coña, en resumen poco o nada puedo decir que no se conozca sobre el, cierto es que es una gozada muy bueno a mi entender.


Dicho todo esto aquí les pongo la información que tengo sobre dicho proyecto que a decir verdad como mínimo es curioso ya que no me quiero ni imaginar como "plasmaran" a la gran pantalla este maravilloso universo, miedo me da en fin, vamos a la info:

"Después de unos años dando vueltas y pasando por varias manos en Hollywood, parece que al fin tenemos un director para el proyecto tan deseado de llevar el mundo de Azeroth a la gran pantalla. Ni más ni menos que Duncan Jones, director de la fantástica Moon y el único que se atrevió a dirigir el complicado guión de Código Fuente.

Con Jones, que elevó mucho su caché tras la joya de ciencia ficción Moon y su ajustado presupuesto (menos de cinco millones de dólares) parece dispuesto a demostrar qué es capaz de hacer con 100 millones, presupuesto inicial para llevar la fantasía épica al cine. En la película veremos por supuesto varias razas como Elfos Oscuros (de la noche), Enanos, No-Muertos, Humanos, Orcos,… y quizás veamos la historia personalizada de algún personaje de la saga Warcraft como Arthas.

La producción de la película comenzaría este año para un estreno en 2015, compitiendo además con Star Wars: Episodio VII, Los Vengadores 2, La Liga de la Justicia, Avatar 2 y un reinicio de Los 4 Fantásticos. Casi nada…"

Y para los que no conozca todavía este videjuego ( cosa que dudo mucho....) como siempre aquí les pongo un par de vídeos sobre el tema para que disfruten:
















Un cordial saludo y a ver que sale de todo esto, lo dicho acojonado me quedo....!! esperemos que salga bien el tema, por el bien "psicológico" de más de 10 millones de aficionados al juego de "Blizzard"

No hay comentarios:

Publicar un comentario