viernes, 4 de enero de 2013

[GI JOE] "Nuevas figuras de la película"



Pues si amigos, ya queda menos para el estreno de la segunda película (recuerden que es en Marzo a finales de mes si mal no recuerdo)  basada en el universo de nuestros gloriosos "GI joe", así pues espero sinceramente que no la "cagen" como lo han hecho con la primera, en todo caso, a continuación les muestro las primeras fotos de la primera y segunda wave de dichas figuras amigos.








Sinceramente amigos, y a título personal las figuras "salvo Flint" las demás me parecen más de lo mismo, no tengo nada en contra de los "Ninjas" pero joer!! es que ya se pasan con las miles de versiones de Snake Eyes y Storm Shadow, para aburrir vamos, encima las figuras sinceramente no aportan nada nuevo a la colección la verdad.





Los "packs de tres" me parecen interesantes, pero me parecerían mejores si trajeran otras figuras que no fueran más "Ninjas" por dios!! que empache, en todo caso me quedaría con cualquiera de los dos, no son malas opciones la verdad, menos mal que nada de esto llegará a España, y si les digo la verdad, para lo que son más vale que ni vengan, pues no aportan mucho la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario