domingo, 20 de enero de 2013

[EVENTOS] "JoeCon 2013 Night Force"


Pues amigos, ¿que les puedo decir que no diga esta imágen? jajajajaaj!! simplemente decir que es mi primera noticia sobre el evento "GRANDE" de todo coleccionista de Gi  joe que se precie, es la típica convención a la que tenemos que asistir todos!! y a ser posible más de una vez.

A mi lo que me "jode" de este evento, que cada año me lo ponen más complicado si cabe, el poder asistir, es que eligen unas fechas que vamos, me son imposibles de organizarme para poder darme el lujo de asistir a dicho evento, este año han optado por el mes de "Abril" concretamente del 4 al 7, vamos!! más complicado no me lo podían haber puesto....

Es que amigos, ya no es solo el evento en sí, si no todo lo que le rodea, el ambiente, mercadillo ( si, si , donde puedes comprar figuras a kilos y miles de cosas maravillosas de esta colección), cosplay, ir a esta convención tiene que ser lo más de lo más.

He de decir que tarde o temprano asistiré a un evento de este, yo calculo que para el 2014 o 2015 igual tengo posibilidades, a ver que pasa.


A continuación les voy a poner el "texto" estraído de la pagina web  www.hisstank.com, aquí el enlace para más info sobre el tema:

http://www.hisstank.com/gi-joe-news/conventions-9/joecon-2013-brochure-online-april-4th-7th-at-indianapolis-indiana-11827/

Aquí el texto traducido con el "Google Traslator":

El folleto de 2013 Joecon ya está en línea, incluyendo detalles de la GI JOE: Team Night Force - Escuadra Fuego Nocturno y el Equipo de Demolición de Cobra!

"GI JOE: Night Force es una unidad encubierta especializada en la vigilancia nocturna y operaciones defensivas Cada miembro del equipo ha sido seleccionado por sus habilidades mejoradas, hardware sofisticado y tecnología avanzada para sorprender y vencer a cualquier enemigo.!

Este favorito de los fans y el equipo muy solicitada contiene varios de los miembros del Grupo de clásicos nocturnos y algunas nuevas adiciones disponibles por primera vez en la era moderna del estilo 25A.

Nuestro equipo de edición especial nocturna Fuego incluye: Charbroil, Hit & Run, la rata almizclera, Psyche-Out, Repetidor y la punta de lanza con Max (Bobcat NUEVO).

El Equipo de Demolición de Cobra está listo para asumir cualquier obstáculo que se interponga en su camino de destrucción. Liderados por el misterioso Mortal Cobra, emplea Cobra Letal y el mortal saboteador Carmesí Asp (nuevo personaje femenino). Sus soldados especializados incluyen: Cobra Frag-Vipers x 3, Cobra sierra Vipers x 3 ".

Como pueden ver y leer, la cosa pinta muy pero que muy bien, que ganas de ir a un evento de estos amigos, a continuación les pondré un vídeo del pasado "JoeCon2012" donde podrán ver más o menos como fue el tema, y así hacerse una idea de lo que será este evento:



Luego en el siguiente enlace de los chicos de "MESOCRA" del cual formo parte, nuestro amigo "Ship" nos cuenta como fue su vivencia en dicho evento, porque el muy sinverguenza a tenido la gran suerte de poder asistir al evento en cuestión con otros colegas de MESOCRA y foreros de la gloriosa pagina web hermana "Casa Slaughter" de Nuevadominion, que por cierto estoy a ver si les preparo una review para el "BunKer, sinceramente no tiene desperdicio, recomiendo su lectura, aquí el enlace:

http://mesocra.blogspot.com.es/2012/07/gijoe-convention-2012-nueva-orleans.html

En fin amigos, poco más puedo decir, solo comentar que estaré pendiente de las próximas novedades sobre el tema y comentarlas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario