"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

jueves, 24 de enero de 2013

[CONSOLAS] "NeoGeo X Gold DEJA DE FABRICARSE"


Pues lo dicho amigos, según mis fuentes de información dicha consola se a dejado de fabricar en apenas un mes después de lanzarse al mercado, ¿pero? que a pasado con esta consola, cierto es que todos los juegos los podías encontrar en internet emulados, pero si les digo la verdad, pensé que dicha consola se vendería como churros en el sentido de que es "NEO GEO" y dicho nombre trae mucha cola, muchos coleccionistas nostálgicos, pero es que me he quedado de piedra al leer la noticia.

Según he leídor, Tommo, que es la empresa que se encarga de la fabricación de Neo Geo X Goldhabría dado por finalizada la producción de esta portátil que reúne todos los clásicos de la mítica consola de SNK en un formato más reducido. Neo Geo X Gold fue lanzada el pasado mes de diciembre y, al parecer, el último envío se realizó ayer mismo, día 22 de enero. Esto haría poco más de un mes de vida para la plataforma de edición limitada.

Como el propio término 'edición limitada' indica, en algún momento tiene que terminar la fabricación, y la de esta Neo Geo X Gold ya ha echado el cierre. Puede que sea un buen momento para haceros con vuestra consola si aún no os la habéis agenciado, porque tal vez no sea una Nintendo 3DS o PS Vita que recibirá nuevos juegos constantemente (que, aunque la fabricación de la consola ha terminado, SNK seguirá lanzando tarjetas de juegos), pero seguro que pronto se convierte en una buena pieza de coleccionismo, y los precios en "Ebay" se van a disparar seguro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario