sábado, 3 de noviembre de 2012

[WAR40K] "Novedades del mundillo 1 "

¿Qué tal compañeros? aquí vengo con algunas novedades en lo que al maravilloso mundo del glorioso universo del Warhammer 40K se refiere, en todo caso son novedades que han salido durante este año, sobre todo haré un pequeño resumen de las que para mi entender son las más significativas, en todo caso para no saturar el tema y no cansar al lector, iré poniendo varios artículos cortos con varias fotos de la novedad comentada en ese momento, así que empecemos:

- "LA NUEVA REVISTA DE GAMES WORSHOP "WHITE DWARF"



Pues si amigos, aquí la tienen, sé que hace ya más de un mes que a salido el nuevo formato, pero como comprenderán este "blog" apenas tiene ese tiempo,y como ven he abordado varios temas aparte del mundillo de War40k, vamos que no hay tiempo para todo!! jajajajajjajaja!!!

Ante todo quiero dejar claro que esta es una opinión "personal" y para serles sinceros la revista en cuestión no la he comprado, cosa que remediaré en la medida de lo posible, ya que sinceramente no me apetece dar 8€ por propaganda, y cosas inútiles, así pues normalmente yo suelo comprar 1 o 2 revista "White Dwarf" al año siempre y cuando el contenido del mismo sea de mi agrado o de mi interés.


Así pues, esta pequeña opinión que podre sobre la misma será fruto de la reflexión de haber leido varios artículos de Blogs y paginas web relativos al tema, y sinceramente hay muchas opiniones, tanto buenas como malas, ahora si les diré que en su momento si la vi en mano, y le eche un vistazo, por encima ya que la revista en cuestión, viene en una funda de "plástico" cosa que me parece interesante tanto para el comprador ( ya que no esta manoseada) como para el vendedor de la revista, ya que así la peña no la hojea y la deja en la estantería  vamos que se obliga a comprarla si quiere saber lo que viene dentro.

LA REVISTA EN SÍ:

En resumen y para no marearles amigos, les diré que la revista en cuestión no esta mal, pero es prácticamente más de lo mismo que las ediciones antiguas, salvo que ponen unas cuantas páginas más de novedades, mejores ilustraciones, el papel es mejor, el impacto visual es muy bueno y llama poderosamente la atención.

Pues eso amigos, aquí el pequeño resumen de la revista en cuestión, evidentemente cuando la compre, haré una review más detallada de la misma para el blog, así que estar atentos compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario