sábado, 24 de noviembre de 2012

"Nuevas llegadas al BunKer"


 :D  ¿Qué tal amigos? en vista de la avalancha de adquisiciones que han ido llegando al glorioso "BunKer" voy a ir posteandolas poco a poco, y para empezar, voy a poner unas cosillas que me han llegado de mi gloriosa colección de GI joe Arah, así que empecemos:

 FLIGHT POD    COBRA VIPER TEAM

Por fin tengo este pack, sinceramente es de esas cosillas que tenía pendiente desde hace ya unos años, en todo caso siempre me había gustado el pequeño vehículo este, desde la primera vez que lo vi en los dibujos animados me enamore perdidamente de el, en todo caso con el tiempo y gracias a la pagina web de "www.yojoe.com" descubrí que sacaron un "pack" exclusivo del "ToysArus" que solo salió en USA en el 97, y para mi desgracia era y es perfecto, ya que dicho pack trae un "Viper" la mar de cojonudo con su peana, mochila y fusil, así que en su día lo ví en Ebay y no me pude resistir a un precio de risa teniendo en cuenta lo que es, aquí las fotos:




Para más info pinchar en el enlace:

http://www.yojoe.com/vehicles/97/flightpod/

 HAWK (v2)    G.I. JOE COMMANDER 

Hablar de esta figura es hablar de una de las típicas "clasicas" que todo coleccionista de Gi joe Arah debería tener, una "espinita" que tenía clavada desde hace mucho tiempo, siempre se me había resistido ya que normalmente su precio es elevado para lo que es, así pues he tenido suerte y con un precio razonable la he pillado y la verdad es que está genial, muy buenos recuerdos me trae esta figura, ya que de crío era de las más queridas por su estética militar y por su personaje en la serie de dibujos animados de la época.




Para más info pinchar el enlace:

http://www.yojoe.com/action/86/hawk2.shtml

 BACKBLAST (v1) ANTI-AIRCRAFT SOLDIER 

Solamente puedo decir, que ¡"POR FINNNNNN"! Jajajajajaj!! otra de esas figuras que se me han resistido bastante, y no porque no se pueda conseguir, si no por su elevado precio, pero la basa de todo coleccionista es la "paciencia" y con un poco de suerte y buscar con calma, siempre se puede optener cosillas interesante, y la verdad es que esta figura me ha salido bien de precio, figura brutal donde la pongas, pero que desde mi punto de vista es muy "aparatosa" en el sentido que es complicado ponerle todos los accesorios a la primera, en todo caso como verán en las próximas fotos yo me limité a ponerle una ametralladora, que sinceramente le queda genial la verdad!! jajajajajajaa!! aquí las fotos:




Para más info pinchar el enlace:

http://www.yojoe.com/action/89/backblast.shtml

 HANNIBAL: REBORN (v1) GENERAL

Otra gran figura que por fin llega al "BunKer" decír que siempre me llamo la atención desde que la ví en su día en una dio´story de un gran amigo coleccionista de Casa Slaughter, les hablo del amigo "Ship" y el caso es que flipe tanto con la figura como por su historia, así que rapidamente la anexe a mi lista de futuras adquisiciones, y por fin ya la tengo entre manos, decir que no esta completa pero lo que es en sí la figura, simplemente brutal, aquí las fotos:




Decir que tanto el fusil como el Halcón se los he puesto yo, creo que le da un gran carisma a la figura ( el halcon) y el fusil que le he puesto creo que le viene super bien, como siempre maravillas del "tito" Marauder jajajajajaja!!

Para más info pinchar en el enlace:

http://www.yojoe.com/action/06/hannibalreborn.shtml

 "FOTOS VARIAS"

Como siempre he echo con mis adquisiciones nuevas y no tan nuevas, siempre suelo sacar varias fotos en plan "dioramas" para anexarlas en los foros tanto en mis adquisiciones, como en el apartado del dioramas de los foros aquí las tienen:






Pues esto de momento amigos, solo decir que estoy casí a punto de "cerrar" mi colección de "GI JOE ARAH" personalizada, solo decir que de momento solo me faltan las figuras de:

  "SALVO V-1"

http://www.yojoe.com/action/90/salvo.shtml

  "FASTDRAW V-1"

http://www.yojoe.com/action/87/fastdraw.shtml

Pues lo dicho desde que me lleguen estas figuras, cerraré en un 99 % mi colección de Gi joe ARah, como siempre mi lista personal, ya que evidentemente hay miles de figuras que son prácticamente imposibles de conseguir dado su precio y que he descartado, como son el caso de "WORMS ( por culpa de la anteníta del casco..)  o HARDTOP" que son hiper caras, pero bueno igual en un futuro... jajajajajajja"

Un saludo y solo me queda por decir que las próximas adquisiciones son muy pero que muy "MOTUC" jajajajjajaja!!!  8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario