miércoles, 14 de noviembre de 2012

"Nueva figura NECA wave 7 de PREDATORS"


Pues si amigos, acabo de ver estas maravillosas imágenes y he flipado en colores, en todo caso seguramente me haga con esta versión del Depredador de la segunda película, concretamente el "City Hunter" sinceramente mola bastante.



Como verán en las fotos, sinceramente la figura mola cantidad, con miles de detalles de los que nos tienen acostumbrados los chicos de NECA, supongo que la figura en cuestión costará unos 20€ más o menos pero creo que bien vale la pena tener esta versión, una gozada para todo coleccionista de la temática DEPREDADOR, que se precie, y yo me pregunto, ¿para cuando todo el equipo del Mayor Dutch, de la primera parte osea de la grandiosa DEPREDADOR, del amigo Chuchaneger? jajajajajjaa!!





Pues de momento esto amigos, sinceramente si les gusta esta temática de figuras de acción, les recomiendo encarecidamente que se pillen algunos de ya no solo este Depredador, si no de todas las demás waves, que no son pocas, como bien saben vamos por la septima, sinceramente la gran mayoría son "relleno" pero hay en concreto unas 8 figuras incluyendo a esta, que bien vale la pena tener de colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario