jueves, 29 de noviembre de 2012

[CONSOLAS] "Una nueva Wii, la Mini Wii"


Pues sí amigos, y ustedes dirán, "este tio se ha flipado" pero no compañeros porque en todo internet es sabido el revuelo que está causando la nueva consola de "Nintendo" en estas ultimas semanas, y para darle más "morbo" al asunto, la propia Nintendo a anunciado una "reedición" de la "Wii" concretamente la que ven en estas fotos compañeros, la "Mini Wii"



Por el momento amigos, se va a vender en "Canadá" cosa que me parece muy curiosa, pero seguro y conociendo a Nintendo, en breves meses la veremos en todos lados.

¿Qué trae de nuevo este remake de la Wii, ante todo su precio hiper ajustado 99 dólares, en todo caso supongo si viene a España costará pues unos 80 Euros, vamos digo yo viendo lo que vale en dólares, luego trae un Wiimote Remote Plus con nunchuk en rojo, como pueden ver en la foto.

Por lo visto el principall problema es que de nuevo no va a ser compatible con los juegos de Game Cube,  y aún por encima se ha quedado también por el camino la conexión a Internet. Dos grandes problemas, pero comprensibles pensando que parece una consola orientada a un público no muy exigente y que no quiera gastarse mucho (seguramente esta origentada a los más peques de la casa). Además, con un catálogo de más de 500 juegos, muchos de los cuales se pueden encontrar ahora tirados de precio, no dudamos que público no va a faltar para este rediseño económico.

El 7 de Diciembre saldrá en Canadá, y lo dicho seguramente pronto la veremos por todos lados, eso seguro, yo personalmente igual la pillo, porque hay muchísimos juegos de Wii que no he podido disfrutar y que la verdad bien vale la pena, el todo es mirar a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario